Copiar juegos Freeze XexLoader 0.26

Estoy desde hace unos dias con un problema.

tengo una x360 elite y mediante el xexloader instalando juegos en el disco interno de 120.
el problema es que varias veces cuando estoy copiando desde un disco usb el xexloader se freezea y con esto tengo que reiniciar la consola.

esto me ha pasado tanto con el xbr_1 y con el xbr_3a al igual que conversiones antiguas del xexloader.

he revisado y escaneado el disco portatil ( a todo esto es de 2,5 usb ) y no ha detectado problemas.
comento esto por si a alguien mas le esta pasando lo mismo que a mi..

tambien aclaro que el juego que intento copiar al hdd1 lo puedo jugar por usb sin ningun tipo de cuelges de lectura.

bueno haber si me hechan un cable..

atte.

Blackwarrior.
Blackwarrior escribió:Estoy desde hace unos dias con un problema.

tengo una x360 elite y mediante el xexloader instalando juegos en el disco interno de 120.
el problema es que varias veces cuando estoy copiando desde un disco usb el xexloader se freezea y con esto tengo que reiniciar la consola.

esto me ha pasado tanto con el xbr_1 y con el xbr_3a al igual que conversiones antiguas del xexloader.

he revisado y escaneado el disco portatil ( a todo esto es de 2,5 usb ) y no ha detectado problemas.
comento esto por si a alguien mas le esta pasando lo mismo que a mi..

tambien aclaro que el juego que intento copiar al hdd1 lo puedo jugar por usb sin ningun tipo de cuelges de lectura.

bueno haber si me hechan un cable..

atte.

Blackwarrior.

A mi me acaba de pasar hace un rato, yo los copio al hdd de la consola desde el dvd con backups que tenía de antes, dead space lo copío sin problemas, pasando el batman se ha quedado bloqueado el xexloader y he tenido que reiniciar, yo creo que puede ser porque algunos juegos tengan algun archivo mayor de 4gb y como el hdd no soporta archivos de más de 4gb se bloquea el xexloader, todo esto es una teoría mia.. no lo tengo contrastado.

Una pregunta, siempre se te bloquea los mismos juegos? y en el mismo punto?

Saludos.
pues
infinite escribió:A mi me acaba de pasar hace un rato, yo los copio al hdd de la consola desde el dvd con backups que tenía de antes, dead space lo copío sin problemas, pasando el batman se ha quedado bloqueado el xexloader y he tenido que reiniciar, yo creo que puede ser porque algunos juegos tengan algun archivo mayor de 4gb y como el hdd no soporta archivos de más de 4gb se bloquea el xexloader, todo esto es una teoría mia.. no lo tengo contrastado.

Saludos.

Pues, no ,siempre es de forma aleatoria aveces nisiquiera se mueve la barra de progreso y se freezea..
lo de los archivos mas grandes de 4 gb no lo creo ya que no me dejaria tirarlos desde el disco usb ya que esta en fat 32.

Blackwarrior..
Blackwarrior escribió:pues
infinite escribió:A mi me acaba de pasar hace un rato, yo los copio al hdd de la consola desde el dvd con backups que tenía de antes, dead space lo copío sin problemas, pasando el batman se ha quedado bloqueado el xexloader y he tenido que reiniciar, yo creo que puede ser porque algunos juegos tengan algun archivo mayor de 4gb y como el hdd no soporta archivos de más de 4gb se bloquea el xexloader, todo esto es una teoría mia.. no lo tengo contrastado.

Saludos.

Pues, no ,siempre es de forma aleatoria aveces nisiquiera se mueve la barra de progreso y se freezea..
lo de los archivos mas grandes de 4 gb no lo creo ya que no me dejaria tirarlos desde el disco usb ya que esta en fat 32.

Blackwarrior..

Vaya es verdad no había caido, entonces no tiene sentido lo que yo he dicho, supongo que serán fallos de la versión del Xexloader y supongo que irá mejorando en versiones posteriores, saludos.
3 respuestas