Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he decidido a tirar p'alante y ver que pasa y me temo que la respuesta es NO.
Tras extraer la .ISO y pasarla por el ABGX siempre me dice ".iso is too small", aqui una captura:
Ademas al grabarla con ImgBurn ni siquiera me pregunta si quiero truncarlo o no, lo graba directamente, supongo que porque ya no tiene problemas de espacio en disco. Y a pesar de todo, el juego funciona perfectamente (al menos a primera vista).
En cierto modo tiene sentido, ya que si es necesario una grabadora especial para grabar en esos "sectores inalcanzables" también es lógico que se necesite una lectora especial para leerlos.
michaelknight2002 escribió:x adrilopez:
¿Que lector tienes en la consola?
¿Sabes que con los truncates y el ultimo dash no podras jugar si instalas el juego en el HD?
El lector es un Lite-On. La verdad es que no me preocupa lo de instalarlos, ya te digo que no es para mi que es para un colega (en este caso es verdad, no es por echar balones fuera
). Yo por suerte tengo RGH y no me preocupo de grabadoras, parches, flasheos y su p.... madre.
A todo esto me ha venido una duda existencial que he tenido desde siempre y nunca he encontrado respuesta:
Si muchas .isos XGD3 ni siquiera llegan a los 8GB, ¿por que demonios es necesaria una iHas flasheada para grabarlas? ¿No se supone que esa grabadora es sólo para grabar esos megas de más que no pueden grabar las grabadoras normales? Pero, si esos megas no son necesarios grabar... ¿Por qué, me pregunto yo, por qué?
PD: perdon por el offtopic, pero como el hilo es mio y ya esta respondido...