Copiar juegos grabados con iHas utilizando grabadora "normal"?

Hola! Tengo esta pequeña duda. Tengo un amigo al que le han hecho varias copias de sus XGD3 utilizando una iHas, pero preparados para LT+2.0. Ahora, para el nuevo LT+3.0 es necesario parchearlos y grabarlos de nuevo, pero no sé si ese famoso 3% que solo pueden grabar las iHas lo puede leer una grabadora normal.
Así pues: puedo extraer la .iso de un DVD grabado con una iHas utilizando el IMGBurn y una grabadora estandar? No me importa que queden como truncados, ya que no son para jugar online, solo me preocupa que funcionen.
tendriais que hacer la imagen (uso el mismo imgburn para hacerlas) , parchearlas mediante abgx360 1.0.6 con autofix
y luego grabarlas con la liteon ihas.. sino aunque la imagen este grabada con una ihas si no se graba con una liteon
no grabara el contenido extra(el % que le falta en la grabacion).. en resumen, liteon si o si..
lokojose escribió:tendriais que hacer la imagen (uso el mismo imgburn para hacerlas) , parchearlas mediante abgx360 1.0.6 con autofix
y luego grabarlas con la liteon ihas.. sino aunque la imagen este grabada con una ihas si no se graba con una liteon
no grabara el contenido extra(el % que le falta en la grabacion).. en resumen, liteon si o si..

Pero el sujeto pregunta que si se puede extraer la ISO full de un backup XGD3 con cualquier grabadora (osease extraer al 100% del backup con cualquier grabadora), y tu le respondes que tiene el que grabar con una lite on, pero el no pregunta por el grabado, si no por la extraccion.

yo por mi parte pues are pruevas ya que dispongo de backups XGD3 FULL y 2 grabadoras (la lite on iHAS y la pioneer)

Saludos
la respuesta es si, puedes sacar la iso entera sin problemas, y igual yo estoy jugando online con truncates tan feliz [sonrisa]
x adrilopez:

¿Que lector tienes en la consola?

¿Sabes que con los truncates y el ultimo dash no podras jugar si instalas el juego en el HD?
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he decidido a tirar p'alante y ver que pasa y me temo que la respuesta es NO.
Tras extraer la .ISO y pasarla por el ABGX siempre me dice ".iso is too small", aqui una captura:
Imagen
Ademas al grabarla con ImgBurn ni siquiera me pregunta si quiero truncarlo o no, lo graba directamente, supongo que porque ya no tiene problemas de espacio en disco. Y a pesar de todo, el juego funciona perfectamente (al menos a primera vista).
En cierto modo tiene sentido, ya que si es necesario una grabadora especial para grabar en esos "sectores inalcanzables" también es lógico que se necesite una lectora especial para leerlos.
michaelknight2002 escribió:x adrilopez:

¿Que lector tienes en la consola?

¿Sabes que con los truncates y el ultimo dash no podras jugar si instalas el juego en el HD?

El lector es un Lite-On. La verdad es que no me preocupa lo de instalarlos, ya te digo que no es para mi que es para un colega (en este caso es verdad, no es por echar balones fuera [sonrisa] ). Yo por suerte tengo RGH y no me preocupo de grabadoras, parches, flasheos y su p.... madre.

A todo esto me ha venido una duda existencial que he tenido desde siempre y nunca he encontrado respuesta:
Si muchas .isos XGD3 ni siquiera llegan a los 8GB, ¿por que demonios es necesaria una iHas flasheada para grabarlas? ¿No se supone que esa grabadora es sólo para grabar esos megas de más que no pueden grabar las grabadoras normales? Pero, si esos megas no son necesarios grabar... ¿Por qué, me pregunto yo, por qué?

PD: perdon por el offtopic, pero como el hilo es mio y ya esta respondido...
Ese dvd ha sido grabado en TRUNCATE,8,5gb.......y la iso que has creado a partir de el.......pues la has creado
con los mismos gb.....8,5 gb.......por eso te da el error abgx e imgburn no te salta con el cartel si quieres "truncate",pues estas grabando solo 8,5gb y no lo necesita...... :(

Comprueba el tamaño del dvd original que le has hecho la imagen.....y veras que NO ocupa 8,7 gb.....si no..8,5 gb,ademas mirandolo por la parte grabable,afinando el ojo,ya ves si es o no un truncate.

El juego te dara error en cualquier momento.....aunque veas en principio que va bien......

En fin...es otra de las TANTAS VENTAJAS que ofrecen los juegos grabados en TRUNCATE....son todo ventajas
Pues no te digo que no, aunque el tio que se los grabo aseguraba que tenia una iHas para hacerlo. Esto es lo que pone el ImgBurn al leer el disco ¿sabes decirme si es truncate o 100%?:
Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 4.173.824
Size: 8.547.991.552 bytes
Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Current Read Speed: 5,1x - 12x; 12x - 5,1x

File System Information:
Sectors: 25.063
Size: 51.329.024 bytes
Time: 05:36:13 (MM:SS:FF)

TOC Information:
Sesión 1... (LBA: 0)
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 4173823)
-> LeadOut (LBA: 4173824)

Track Information:
Session 1...
-> Track 01 (LTSA: 0, LTS: 4173824, LRA: 0)

Disc Control Blocks Information:
ATAPI

Physical Format Information (Last Recorded - L0):
Disc ID: RICOHJPN-D01-67
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded - L1):
Disc ID: RICOHJPN-D01-67
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 2.086.912 (50%)
Layer 1 Sectors: 2.086.912 (50%)

Si lo miro desde Windows me pone 48,9MB asi que no creo sea muy fiable. Gracias!
Size: 8.547.991.552 bytes

Pues yo te digo que SI......es un TRUNCATE......y ya le puede decir y ASEGURAR LO QUE QUIERA....¿porque no me lo dice a mi?...... [buuuaaaa]

Cuidado......tambien ES posible que SI lo haya grabado con una iHAS.....pero SIN flashear con el iXtreme Burner Max de C4eva.....y si no la flashea....pues es como el que oye llover.... [+risas]

O sea,en resumidas cuentas....el TIMO DE LA ESTAMPITA....... [666]
Pffff, pues si que si, jaja! Eso pasa por contactar con extraños por internet, anda que... Pues nada, al final la razon de ser de este hilo se ha quedado en nada ya q realmente no son DVD grabados con iXtreme Burner Max...
Y ya para terminar, sabrías responderme a mi otra pregunta? ¿Por que las isos XGD3 que ni siquiera llegan a 8GB es necesario grabarlas con una grabadora flasheada?
TODAS las isos XGD3 ocupan 8,7 gb,las XGD2 ocupan 7,8 gb.

Ahora.......yo si fuera el,no me quedaba asi....contactaba con el tio otra vez.....y LE PONIA LAS OREJAS COLORADAS...y le pediria EXPLICACIONES de el porque un DVD XGD3 QUE TIENE QUE OCUPAR 8,7 GB grabado con una iHAS flasheada con el firm de C4EVA OCUPA 8,5 GB...... y haber por donde salta y que se inventa....

Si no le enseña los dientes.......ese tio no parara de TIMAR a todo kiski.

Hay mucho espabilao que se aprovecha de la buena fe del que menos sabe,y esto en el tema de los dvds....pero en el tema de los flasheos..tela tambien,decirte que te ponen un firmware....y luego te ponen otro.....y asi sucesivamente.....por eso yo....mis dvds,mi consola y mis pcs........NO LOS TOCA NI DIOS,y si no se algo.....estudio y aprendo hasta conseguirlo...... :)
pues te engañarían entonces, poder si se puede sacar la iso con una grabadora cualquiera, y con un lector lite on puedes jugar sin errores pero solo desde el lector, yo ya voy a ser prestigio 5 en el mw3 sin ningún error por poner un ejemplo, lo tengo mas que probado

adrilopez escribió:¿Por que las isos XGD3 que ni siquiera llegan a 8GB es necesario grabarlas con una grabadora flasheada?

las isos de los xgd3 si superan los 8 gigas, lo que los juegos instalados en la consola nunca llegan a 8 gigas, y una vez instalado no vuelve a leer el disco, así que deben de tener algún rellenos inutil los xgd3 porque el juego servir sirve desde el disco sin errores, si faltara algún archivo fallaría, la consola no se lo inventa, lo único que no sirven desde el disco duro los de 8,5gigas, pero desde el disco perfecto
11 respuestas