Copiar juegos originales!!!!!!

Hola a todos!! [bye]
Soy nuevo en el foro pero he leido mucho para flashear mi 360 [risita] . Tengo una falcon con 3º disipador + benq [poraki] y la he flaseado con hack 360 benq 1.41Disquete a 12X y todo prefecto a la primera.
Mi problema es q quiero dar el siguiente paso y hacer copias de mis originales y no se lo q necesito.He leido q un lector samsung para leer el original y hay q cambiarle el firm y el q he encontrado es este DVD SATA X16 SAMSUNG SH-D163B N. ¿me serviria ese para no tener problemas?¿es compatible con el firm q hay por ahi Kreon?
Para copiar luego tb he leido q una grabadora pioneer 111d (q ya esta la 215) pero he leido q pioneer da problemas al cabo del tiempo.Me gusta mas LG para grabar, ¿pero cualquier grabadora serviria de las LG?Aconsejadme una o de otra marca, estoy abierto a otras posibilidades y son faciles de conseguir todas las q he leido.
Por ultimo el software necesario.
Muchas gracias de antemano y perdonad por el tochaco.
P.D me lo tengo q comprar todo asi q tomare en gran medida vuestros consejos.
Gracias [oki] [oki]
grabadora te vale cualquiera que grabe doble capa, yo tengo una lg antigua y los graba perfectos con el imgburn configurado.
En cuanto lo del lector prueba a poner en la busqueda kreon y te saldran las compatibes sino en google.
Ese lector es compatible con kreon. En cuanto a la grabdora te sirve qualquiera que grabe doble capa. En estos foros tienen fama las LG y las Pioneer.

saludos
yo como novato te voy a decir como me ha ido, primero parsa no complicarme la vida me he comprado el lector samsung 162D que ya me lo han vendido con el firm cambiado, por 22-25€ lo tienes despues con la grabadora (en mi caso LG ) lo quemas siguiendo el tutorial por ejemplo de imgburn y un dvd doble capa bueno y listo. no he tenido que hacer nada de SS ni na parecido.

Para hacer mi primera copia de seguridad he comprado un dvd de doble capa de los baratos(1,10€), tan barato que no trae ni nombre...y la verdad es que funciona muy muy bien.

saludos
Sobre la grabadora coje la que quieras qeu todas valen para grabar siguiendo el tutorial que hay por eol de imgburn
Si quieres consejo yo elijiria Lite-on o Samsung en cuanto a grabadoras

Sobre el lector si tienes el 163B en SATA de Samsung consigue el Firmware Kreon 1.00 para ese lector y lo instalas que es muy facil
Si lees los hilos de arriba y usas un poco el nuevo buscador encontrarás todas tus respuestas [ginyo]
5 respuestas