Hola y gracias de antemano a to2,mi pregunta de noob es bien sencilla,era para saber a ver si por ejemplo un amigo me presta un juego original y yo cojo y lo grabo sin mas y esa copia la pongo en la ps2 mediante cog swap funcionaria bien?
PainKiller
Más feo que Picio
10.638 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
markiton escribió:Hola y gracias de antemano a to2,mi pregunta de noob es bien sencilla,era para saber a ver si por ejemplo un amigo me presta un juego original y yo cojo y lo grabo sin mas y esa copia la pongo en la ps2 mediante cog swap funcionaria bien?
hola si funcionara , bueno sabes lo del cog swap ke si el juego es mayor de 4.37 gigas no te lo pilla el cog swap ke no puedes jugar si tiene mas megas de 4.37 gigas , si es asin tienes ke acer lo de refrescar el TOC pa ke funcione , mira en esta wed en seccion cog swap y veras los juegos ke van con cog swap y de los juegos ke ahi ke acer lo del toc y los mensajes de la peña . y lo ke as puesto en el mensaje no se si incunplira las normas de esta wed eske estas diciendo ke sin tener el orijinal ...... mirate las normas de la wed y si lo es edita tu mensaje
te mando un mensaje privado con info del toc , sabes mirar el mensaje privado
y sabes acer la iso del orijinal si no te digo donde esta el tuto
PainKiller
Más feo que Picio
10.638 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
si pero lo puse como ejemplo,solamente para que me entendierais por si me explicaba mal.Lo único que queria saber es si iban a funcionar,pero ya veo que sí,gracias de todas maneras.