COPIAR JUEGOS PS3 STORE EN PSP Y INVERSA SI O NO

mi pregunta es , segun he leido , que las descargas de store de la ps3 la puedo pasar a la psp atraves del cable , pero en caso de tener la ps3 averiada se pueden recuperar esas descargas de la psp pàsadas anteriormente con otra consola denuevo a la ps3 nueva ( fat a slim) , ya se que se pueden bajar de nuevo , pero en el caso de agotarlas , pues yo poseo dos ps3 y una psp 1004 y no quiero pagar dos veces lo mismo. Mi hijo pequeño jugando con el mando de la ps3 me lo ha borrado todo , me la formateo o yo que se y me da miedo de que pierda todas las descargas y agotarlas tambien.

posdata: si teneis hijos pequeños y le dejais un mando ps3 o lo coje sin que te enteres ...............??????????????? adiosssssssssssssssssssssssss.
Puedes descargar el contenido de PS3 de la Store tantas veces quieras, en un max. de 5 PS3.

Solo tienes que irte a la configuracion de la cuenta y en el historial de Descargas apareceran hay todas las efectuadas, sin tener que pasar por caja de nuevo.
pero eso ya lo se , como tengo 2 ps3 y una me lo han borrado ya llevo 3 y no quiero que pase mas y quiero que sea para toda la vida pero claro si se me averia alguna y lo pierdo etc al final no quiero volver a pagar.
LUCKYMAS escribió:pero eso ya lo se , como tengo 2 ps3 y una me lo han borrado ya llevo 3 y no quiero que pase mas y quiero que sea para toda la vida pero claro si se me averia alguna y lo pierdo etc al final no quiero volver a pagar.

Pero no pasa nada, aunque te lo hayan borrado de una ps3, puedes descargarlo de nuevo en esa ps3 y no cuenta como nueva instalacion.
En el caso de que tuvieras 5 consolas puedes descargar todas las veces que quieras en esas 5 consolas los dlc, el limite es en el numero de maquinas no en el de veces que lo descargas en cada una de ellas.
4 respuestas