Copiar las partidas guardadas a un disco duro nuevo

Hola. Pues nada, que tengo un disco duro de 20GB y ya se me ha quedado muy pequeño el pobre. Me voy a comprar uno de mayor capacidad pero mi duda era, sin un cable de transferencia (que microsoft me sable como 18€ por él), con la nueva actualización de Microsoft que se pueden emplear USBs como discos duros, podría copiar mis partidas guardadas a un USB, y del USB al disco duro nuevo?

Espero que me haya explicado bien.

Gracias!
Sí, puedes sin problema alguno. xD
El contenido descargable me lo podría volver a bajar desde la consola y ya está, no? O sólo podría utilizarlo estando conectado a internet?
Knuckles79 escribió:Si, pero los DLC no ;)

Ni falta que hace. Si son DLCs es porque son descargables. Los vuelves a descargar y listo.

Los savegames puedes copiarlos sin problemas como te ha dicho Litos.
No sé cómo funcionan los USB, pero no todos los juegos te dejan copiar la partidas del disco duro a una Memory Card, así que imagino que tampoco te dejen a un USB.

¿El cable de transferencia no te lo mandaban gratis si lo pedías al servicio técnico? Además, creo recordar que el cable venía con el disco duro que comprabas. Al menos a mi me vino en el de 120 gigas.
cerasti está baneado por "clon-troll"
mxypltzx escribió:No sé cómo funcionan los USB, pero no todos los juegos te dejan copiar la partidas del disco duro a una Memory Card, así que imagino que tampoco te dejen a un USB.

¿El cable de transferencia no te lo mandaban gratis si lo pedías al servicio técnico? Además, creo recordar que el cable venía con el disco duro que comprabas. Al menos a mi me vino en el de 120 gigas.

Estoy de acuardo con el compi,no te fies,porque la vida esta llena de sorpresas,tu ya me entiendes.

Un saludo.
mxypltzx escribió:No sé cómo funcionan los USB, pero no todos los juegos te dejan copiar la partidas del disco duro a una Memory Card, así que imagino que tampoco te dejen a un USB.

¿ah si? ¿Cuales juegos son esos? Yo cuando paso las partidas las paso desde la consola y hasta la fecha no he tenido problema con ningún juego. No sé a qué te refieres con que los juegos "no te dejan copiar". ¿¿??

El cable de transferencia lo regalaban, pero gracias a los abusos de las personas, empezaron a cobrarlo.
Bundis escribió:

¿ah si? ¿Cuales juegos son esos? Yo cuando paso las partidas las paso desde la consola y hasta la fecha no he tenido problema con ningún juego. No sé a qué te refieres con que los juegos "no te dejan copiar". ¿¿??

El cable de transferencia lo regalaban, pero gracias a los abusos de las personas, empezaron a cobrarlo.

Te pongo dos ejemplos, forza 2 y dead or alive 4 no dejan copiar de un dispositivo a otro y seguro que habran mas, por eso si es necesario el cable de transferencia
El viernes precisamente estuve hablando con mocosoft y me comentó la chica que para poder pasar los DLC lo has de hacer desde el PC por web, ya que cada DLC esta asignado el DRM a la consola, y por la web puedes asignarle el perimso DRM a la nueva consola....

Vaya eso es lo que entendi. JEJE

Un saludin!!
Ya, pero yo poseo la misma consola, sólo cambio el disco duro. De todas maneras teniendo ya el disco duro nuevo he comprobado que los DLC y los juegos Arcade se pueden copiar sin problemas, y podrás jugar si tienes el perfil con el que lo compraste. Y de partidas de juegos tan sólo me ha dado problemas los Mass Effect, bueno, el 2 realmente, ya que no me ha dejado copiar la partida guardada y no me detecta las partidas del 1... [snif] Todo lo demás va perfecto [360º]
El problema es que creo que se están confundiendo conceptos, porque una cosa es copiar una partida salvada dentro del mismo perfil (a modo de copia de seguridad) y otra muy distinta copiar una partida salvada de un eprfil a otro distinto. Es en este último caso en el que sí hay algunos límites con algunos juegos, además que se desactiva la posibilidad de obtener logros cuando cargas esa partida [+risas] (la copiada de un perfil a otro, no la copiada dentro del mismo perfil).

En cuanto a lo de los DLCs... yo lo hice con el cable de transferencia q viene con el disco duro de 250 gigas y ningun problema. Pero ninguno, se me copiaron y están activos. Eso sí, los juegos instalados nanai, tuve que reinstalarlos. No sé por qué hacen eso porque es un incordio pero bueno.

Saludos.
Hola, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo:

Acabo de comprarme el Mass Effect 2.
Quiero jugar a este juego en mi nuevo perfil, en el que tengo el Gold, importando una partida guardada del Mass Effect 1.
El problema que tengo es que la partida del ME1 está guardada en otro perfil (en la misma consola) en el que no tengo el Gold.

¿Sabeis si hay alguna forma de poder cargar los datos de ME1 de un perfil a ME2 en otro perfil distinto?

Muchas gracias, gente. Espero haberme explicado bien [360º]
12 respuestas