Copiar los saves y sus madres

Me estoy estresando ya. Tengo un perfil con el que he jugado offline por mas de un año y el otro dia entre por primera vez al live (mi consola NO esta modificada), y quiero pasar mis putos saves y los logros a la cuenta del live ._.)
Me he leido absolutamente todo y he conseguido con el USBXTAF y el modio llevar mis logros al nuevo perfil online PRO, no se me pasan las ·%·!%·!563 partidas grabadas. Como narices lo hago?
He intentado con el Le Fluffie ese, pero eso no copia partidas, solo me desbloquea logros, que no me interesa. JAAAAAAAAAAAAALP m eestoy desesperando Q_Q
TLDR: quiero pasar mis saves del offline a mi perfil online, consola no flasheada, no baneada y con el ultimo dashboard.
1. debes saber ke toda modificacion del perfil con usbxtaf y leflu... puede corromper el perfil y no es habitual pero perfil modificado ( pueden banearte po eso) como digo no es habitual pero , ahi peligro claro.

hay un tuto en el foro ke pone "pasame tu save" busca y daras con la solucion.
YA lo he leido todo, yo siempre paso horas y horas leyendo antes de decidirme a poner un post. Y trasteando 4 horas, creo que he dado con la solucion mas o menos.
La version de USBXTAF que tenai no me abria los saves, es decir no me abria la data partition, solo la cache partition. Podia modificar o pasar logros, pero no saves. Ahora he abierto la ultima version beta del USBXTAF y veo los datos por ejemplo del final fantasy y los puedo cargar con el modio ( 1 A 1 WTFWTFWTF). Supongo que en teoria deberia cambiar el Profile ID en el modio, poniendo el del otro perfil, abrir el otro perfil y pasarlo, pero no se exactamente como, ni se si tengo que hacerlo uno a uno... PATEAZO
Me recomiendas alguna forma de salvar /clonar los datos de los perfiles en caso de que se corrompan? Hay alguna forma de solucionar la corrupcion de perfil?
Salu2 y gracias.
si te pillan haciendo eso te pueden banear yo de ti tendria 2 perfiles mejor y no me ariesgava
Me da muchisima rabia que la mierda de microsoft haga gilipolleces asi y se le esta dando demasiada importancia a todo lo relativo al mundo del videojuego.
Esta claro que crece el mundo, crece el negocio y el dinero manda, pero la proxima generacion, microsoft se va a tomar por culo por mi parte.
Lo ultimo es que no pueda tener mis putos saves de los juegos y que por cambiarlos le quiten una funcionalidad a mi consola al banearla.
Bochornoso.
Tio... estoy contigo, pero viéndolo desde el punto de vista de M$... a joderse todo el que no cumpla mis reglas!!! [uzi]

Y no me extraña que más adelante m$ saque algúna nueva ap2.5 para que los impacientes vuelvan a darle dinerito como lo han hecho con FableIII...

Piensa que el flashear tiene sus pros y sus contras... o a caso no has dejado de perder dinero en muchos aspectos? [fumeta]

Un saludo y ánimo!!!
He decidido quedarme con todo original y disfrutar del live y todas las movidas hasta que saquen la nueva version para flashearla.
O sea que me esperan 3 o 4 meses de jugar al live original xD
Luego supongo que acabare flasheandola y no volviendola a conectar nunca mas xD
Hola, pues pasar las partidas, si que se puede, tal vez el paspo q te estas saltando es el rasignado del perfil, que es lo que le indica a la xbox que ese es tu save. para ello necesitas un programa para firmar los saves y pasarle el numero de identificacion al save, para asi poder jugar. El programa que yo use zse llama 360SR y va de maravilla!! Salu2
Lex_SAGOM escribió:Hola, pues pasar las partidas, si que se puede, tal vez el paspo q te estas saltando es el rasignado del perfil, que es lo que le indica a la xbox que ese es tu save. para ello necesitas un programa para firmar los saves y pasarle el numero de identificacion al save, para asi poder jugar. El programa que yo use zse llama 360SR y va de maravilla!! Salu2

Si gracias, ayer llegue a esa conclusion y ya se hacerlo, pero me podrian banear del live xD
Gracias igualmente <3
8 respuestas