Copiar Medal of Honor

Hola!!

Pues resulta que tengo las imágenes de los 2 CD's hechas con el CloneCD 3.2.3.1 en el disco duro.

Si cargo las imágenes en el Daemon Tools puedo instalarlo y jugar perfectamente.

Como mi grabadora no puede grabar el juego (lo ripeé con el DVD Toshiba), pues he cargado las imágenes en el Daemon, luego he copiado los archivos al disco duro, le he metido la carpeta con el crack y lo he quemado con el Nero.

Las etiquetas no las he puesto, ahora mismo no las sé, y se ha instalado perfectamente.

Pero a la hora de jugar (con el crack), donde tendrían que haber imágenes en el menú principal (Nueva Partida, ...) salen unos cuadros negros sin nada, y a la hora de jugar el punto de mira es un cuadrado negro y la brújula, armas y demás también.

Si no uso el crack no carga.

Qué podría pasar? El crack lo he bajado de esta página. Busco otro crack en algún otro sitio? Será la protección?

Perdonar por el rollo.

Gracias!!
buenas , prueba a bajarte el crack de http://crackmanworld.com yo me lo baje de ayi y me va , aqui te pongo la etiqueta del juego MOHAA_DISK1_SPAN MOHAA_DISK2_SPAN spero aberte servido d algo
Pues muchas gracias, a ver si lo pruebo y tengo suerte.

Gracias!

Hasta lueg!!
la pagina que te he dicho esta temporalmente fuera de servicio [decaio] pero cuando la arreglen lo miras , salu2
Tienes razón, no funciona.

He buscado el parche en otra página, pero me pasa exactamente lo mismo.

A lo mejor es culpa de la cópia, no sé.

No obstante, cuando vuelva a estar funcional crackmanworld lo probaré con ese parche.

Muchas gracias!

Hasta lueg!
creo k tengo una manera de conseguir tu parche mandame un privado y ablamos a el cd grabalo con las opciones joliet, modo 1 , activas las dos restricciones iso, iso 9660 y iso nivel 2 y con las etiquetas k te di :-P
5 respuestas