Copiar MIIS al MANDO ?? y a la SD ??

Hoy, trasteando la configuracion, me ponia algo de COPIAR MII al mando ......... ?¿?¿? es que el mando tiene memoria ??? que se puede copiar en el ??? y a las SD... se pueden copiar MIIS o partidas salvadas ??? que mas ?????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas]
por lo que yo se se pueden copiar 10 miis al mando asi si ye llevas tu mando a la casa de un amigo puedes usar tu mii preferido en su wii
con respecto a las partidas si las puedes copiar a la sd pero me parece que no todas se pueden copiar,lo que no me acuerdo es tampoco si funcionan todas en en otra wii que no sea la tuya igual esperate que alguien te confirme eso
Bueno ... esperemos .... y ya puestos, se pueden copiar los juegos de "La consola Virtual" a la SD y poder jugarlos en otra WII ????????? [plas]
no se puede hacer eso todavia,los juegos que te bajas solo se pueden jugar en tu wii nada mas
en scene estan viendo la forma de poder hacerlo pero todavia no hay resultados
Desmond escribió:Bueno ... esperemos .... y ya puestos, se pueden copiar los juegos de "La consola Virtual" a la SD y poder jugarlos en otra WII ????????? [plas]
Copiarlos a una SD sí que puedes, pero usarlos en otra Wii, no.

Ho!
Bueno ....... esperemos que avancen en este tema la scene .... que por lo que se ve, tiene mucho movimiento .... [+risas]

PD: Esto no viene al caso ... pero ... existen emuladores de NIN64,SNES o GAMECUBE para WII y que se puedan usar con el mando de WII ????? [looco]
Las partidas claro que puedes copiarlas y usarlas en otra Wii, faltaría más.
Desmond escribió:Hoy, trasteando la configuracion, me ponia algo de COPIAR MII al mando ......... ?¿?¿? es que el mando tiene memoria ??? que se puede copiar en el ??? y a las SD... se pueden copiar MIIS o partidas salvadas ??? que mas ?????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas]

Lee el bendito manual.
Una SD de 128 megas servirá para algo? Es que es la única que tengo por casa que me sobra porque no la estoy utilizando para la cámara de fotos dada su pequeñez.
Moroboshi escribió:Una SD de 128 megas servirá para algo? Es que es la única que tengo por casa que me sobra porque no la estoy utilizando para la cámara de fotos dada su pequeñez.
Te puede servir perfectamente para pasar los datos al PC, o para guardar partidas o algún contenido ;)

Ho!
Como se copian los Miis a la SD???

Los tengo guardados en el Wiimote.. pero en la SD?
AzagraMac escribió:Como se copian los Miis a la SD???

Los tengo guardados en el Wiimote.. pero en la SD?

los miis NO se pueden copiar a la sd, puesto que no hay ninguna opcion que lo permita (otra cosa es que en un futuro se habilite).Tb destacar que la mitad de las preguntas formuladas estan de sobras contestadas en este foro y/o dedicando 5min a mirar las instrucciones de la consola (no va por ti AzagraMac ^^, lo tuyo era una duda razonable en base al texto del primer post).

Bendita lectura....lo que ganariamos si la gente le diera por leer...
No si ya lo suponia. porque an puesto mas arriba que si se puede y ya me e quedado con la duda, jeje.

Gracias.
12 respuestas