Venga Charlie, Sabemos ke trabajas para ellos. Descubrete, te hemos pillao. Ah, por cierto por si aun no lo sabes la Game Cube es IMPOSIBLE de piratear a nivel casero.
me estas retando???? Sabes que lo puedo conseguir todo!!!! jejejeje, Encontre esto y lo puse para que opinaran, tb puse lo k m dijiste y es fake total
ueno, A ver si hay pirateo pk m cago en napoleon, con los 60€ por juego. saluj2
El Charlie
The new DVD / Game MEGA DISC also includes over 1,000 additional files that you cannot find anywhere else! These files are so secret, we cannot list them on this website!
NO MOD MOD CHIPS ARE NEEDED!
Due to the high demand for this software, we often are out of stock of this product.
You will also receive a FREE vacation package for a 3 day stay in almost any hotel in the world! Good until Dec. 2003!
Creo q todo esto son bobadas... dejar nuestra kerida gc asi como esta y no t preocupes q los juegos y demas bajaran x su propio peso...
Pa eso pillate un ps2 y chipeala y grabate tos los juegos
Yo con esta gente me meo, makaban de dar una idea del karajo...
Porke no acemos un concurso como el de las karatulas, con publicidad de ese tipo xD , como la de iluvatar del PIRATON
Seria la kaña, ¿Como piratear la cube? y ponemos metodos paranoikos dignos de un episodio de mediko de fam...digo Expediente Equis
Usteden diran...publicidad engañosa sobre modchips