Copiar mini-dvd´s....es posible

mirad y opinad, hay que encontrar un programa igual, pero gratis
http://www.gamecubez.com
And the best thing of all, you DO NOT need a DVD or game burner!

Vamos que no hay por donde cogerlo.
un pokito raro todo esto!!!!!!!!!!!

[alien] ¬_¬ [alien] ¬_¬
Corrijeme si me equivovo, pero esta web la has encontrado poniendo en el google GameCueb Warez o Warez Game Cube?

Es que abajo de todo de la web esta el google.

Salu2
parece un anuncio de la teletienda pero en version web XD
[chulito] Venga Charlie, Sabemos ke trabajas para ellos. Descubrete, te hemos pillao. Ah, por cierto por si aun no lo sabes la Game Cube es IMPOSIBLE de piratear a nivel casero.
me estas retando???? Sabes que lo puedo conseguir todo!!!! jejejeje, Encontre esto y lo puse para que opinaran, tb puse lo k m dijiste y es fake total
ueno, A ver si hay pirateo pk m cago en napoleon, con los 60€ por juego. saluj2
El Charlie
Bulk DVD's Dreamcast Games [carcajad]

The new DVD / Game MEGA DISC also includes over 1,000 additional files that you cannot find anywhere else! These files are so secret, we cannot list them on this website!

[carcajad] [carcajad]

NO MOD MOD CHIPS ARE NEEDED!

[carcajad] [carcajad]

Due to the high demand for this software, we often are out of stock of this product.

[carcajad]

You will also receive a FREE vacation package for a 3 day stay in almost any hotel in the world! Good until Dec. 2003!

[carcajad] [carcajad]

Simplemente impresionante XD
Susopotter, CharlieFox, tranquilizaros o se os comeran los flamewars.
Originalmente enviado por sd-snatcher
Susopotter, CharlieFox, tranquilizaros o se os comeran los flamewars.

La verdad es q poco a poco van haciendo meritos xd

Adios a tos
Creo q todo esto son bobadas... dejar nuestra kerida gc asi como esta y no t preocupes q los juegos y demas bajaran x su propio peso...
Pa eso pillate un ps2 y chipeala y grabate tos los juegos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ese hacker quiere timar a la gente no ¿? [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Introductory $39.95 price will only be available for 1 more day

Suggested retail price will be $169.95

¡¡¡¡VAMOS A PEDIRLO YA!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MAÑANA VALDRA 300PEPINOS!!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

CuÑaAaAaAaAaAaAaOOO!!!! :Ð :-O
Hariais bien en leeros el disclaimer. Allí aclara su secreto. ;)
Y no venden mantas magneticas?
Yo con esta gente me meo, makaban de dar una idea del karajo...
Porke no acemos un concurso como el de las karatulas, con publicidad de ese tipo xD , como la de iluvatar del PIRATON [360º]
Seria la kaña, ¿Como piratear la cube? y ponemos metodos paranoikos dignos de un episodio de mediko de fam...digo Expediente Equis ;)

Usteden diran...publicidad engañosa sobre modchips :P
16 respuestas