copiar Nand a PSP 3000 con CHICKHEN y GEN?

olaa
pues mirad yo le meti el chicken , el loader , hice to la pesca esa... y ya puedo correr isos y eso..
pero luego me di cuenta de eso de la nand..
que en un futuro.. si se puede salvar es con eso alomejor..
y pienso.. joder y ahora que?
le puedo copiar la nand con el CF ya instalado?
y si es asi como se hace?
gracias y saludos
No te lies pues haz una cosa la apagas del todo.Se borrara tanto el chicken como el enabler o pspn gen cuando este normal metes el chickn y haces la copia de nand y despues metes en psp gen o enabler.

No se si al hacer una copia de la nand cuando ya as instalado el psp gen es valida supongo que si que alguien te lo confirme
pero esque cuando metes el CF , se copian unos archivos a la flash,entoces, ya no es la de serie
alguien a exo sto?
Buenas si pones eso pero los archivos que pone k se graban en la flash no es como en la psp normal el psp gen o enabler se graba en la Ram para mi no tendrias k tener problemas haciendo una copia como te dixo pero que alguien aclare lo de los archivos en la flash si afectan a la nand dado que hoy que se graban unos archivos en la flash pero nos si son importantes o no.

A unas malas sio te vale pues x lo meno tendras la copia de la nand asi menos es nada pero que d momento de poco sirve dado que no se sabe si habra un metodo para recuperar esas psp en caso de brick
3 respuestas