Pues necesitaria que alguien me explicara como lo puedo hacer para obtener la copia de la nand.
Explico: Wii negra, educada de origen ya que se compro de esta manera a uno de los patrocinadores de EOL. Actualizada con scifii a 4.3. Instalados como canal USB Loader, Wiiflow, Homebrew y todo funcionando a la perfección. El problema que tengo es el mismo que mucha gente... que formatee la tarjeta de memoria y ahora si intento ejecutar Boomii (Que esta como IOS) desde el HBC .. pues no hace nada..pantalla en negro y nada, reinicio la Wii y sigo funcionando con ella. He leido que simplemente tengo que copiar los archivos del Bootmii a la tarjeta pero me surgen dudas ya que como digo ahora esta en versión 4.3 y no se si esto afecta o no. Agradecería que alguien me diga los archivos concretos que tengo que copiar y la ruta donde los tengo que poner para lanzar Bootmii desde HBC y hacer la copia de la Nand.... se agradeceria que me informeis tambien sobre si pierdo "algo" de lo instalado en el proceso o si no pasa nada. Como veis tengo poca idea y mucho miedo ya que todo me funciona a la perfección y no quisiera estropearlo.
Un saludo y muchas gracias a todos.