copiar nand

hola me gustaria saber si existe algun programa para hacer copi de la nand de psp para ternerla reservada por si tubiera algun problema, bueno y si esto q expongo se puede hacer claro.

un saludo y muxas gracias.
Wenas s se puede hacer copia de la nand que tipo de psp tienes? con el despertar del cementeri se puede hacer copia de la nand y tambien creo que hay un programa yamado open nand dumper
igusi2000 escribió:Wenas s se puede hacer copia de la nand que tipo de psp tienes? con el despertar del cementeri se puede hacer copia de la nand y tambien creo que hay un programa yamado open nand dumper

es una psp slim con cfw5.50gen-b
Pudes usar el despertar del cementerio+ bateria pandora o sino busca el programa ese open nand dumpero,pero una copia de la nand se sule hacer cuando una psp lleva firmware original de casa poder hacerla ahora puedes pero bueno tiene mas logica antes de la customizacion.
igusi2000 escribió:Pudes usar el despertar del cementerio+ bateria pandora o sino busca el programa ese open nand dumpero,pero una copia de la nand se sule hacer cuando una psp lleva firmware original de casa poder hacerla ahora puedes pero bueno tiene mas logica antes de la customizacion.

si pero si le ocurriera algo y yo le instalara la nand customizada me vlveria a funcionar como ahora no?
Wenas si es una psp normal sin placa maldita si pero el utilizar la copia de la nand se aze como ultimisimo recurso xk si en el proceso fayara la psp kedaria mal para siempre.Antes se usa despertar del cementerio,reparar las 4 particiones de la flash,recuperar idstorge todo y si nada vale pues se usa la copia de la nand.
5 respuestas