Copiar Onimusha 2 No Hay Manera

He copiado el Onimusha 2 con Nero y cuando cargo la copia se cuelga despues de la seleccion de idioma, ya llevo dos posavasos y nada. Si alquien pudiera indicarme como copiarlo perfectamente le estaria muy agradecido.

Uso el famoso Magic 3, para mi desgracia, pero otras copias cargan sin problemas por eso me extraña que arranque el juego y se cuelge despues de seleccionar el idioma(pantalla negra).

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LOS REYES MAGOS NO OS TRAIGAN UN MAGIC 3.
Onimusha 2 grabado con el Nero en DVD traxdata a 1x y cargado con action replay, me funciona perfectamente.

Espero que te sirva de ayuda

[oki]
Grabado con el Nero a 2.4x, con la SONY DRU-120A, la única manera de garbar el Onimusha 2 es hacerlo sobre Verbatim o Pioneer. Es mi caso. Pruébalo [lapota]
A mí también me pasó dos veces.
Una con Nero y otra con primo dvd.

Al final lo he conseguido X-D

1- Con el Record Now max 4.50, hago la imagen a velocidad min.
2- La quemo con el mismo programa a 1x

resultado: perfecto.

Material usado:

Grabadora Pioneer 104 (con último firmware)
Dvd-r Verbatim (también lo he grabado en pioneer y [ok] )
PS2 V4 + Messiah.

venga ya nos contarás

bye
Muchas gracias por contestar, ya os contaré cuando pille un Pioneer.
Decis que los Verbatin van perfecto ¿son la misma calidad que los Pioneer?.

Un saludo y feliz año a todos [bye]
La misma calidad no se, pero con los Verbatim van perfectos los backups al igual que con los Pioneer y al igual que con los traxdata de Mundo Asia; la unica diferencia, los Verbatim y los Traxdata, son mas baratos que los Pioneer, por lo menos donde yo vivo.

Osea que tu mismo. [oki]
Porrrrrrrrrr fin lo consegi magic3 ya te lo dije q soy muy cabezon y al final lo hice con un vervatin y haciendo la imagen con el recordnow 4.5 a velocidad minima y quemandola a1x y rula de maravilla :-P
Enhorabuena , habra que probar con Verbatin a ver que pasa.
Yo uso el Nero ¿va mejor ese programa para backups de Ps2?

Un saludo y feliz año a todos [bye]
Yo uso los dvds woxter 1x, q me valen 1,50€ cada 1, lo grave a 1x y haciendo la imagen en el disco duro y me va de lujo, uso el record now, y tengo la piomeer a03.
Salu2
hombre magic te puedo decir q el nero tb lo habia probado y no me iva l onimusha y q con el recordnow a la primera ademas sigo ya q me salen are otro por si se me rompe y esta vez a sido en princo a1x y tb a rulado osea q lo mismo era por el programa prueba este a ver q tal te va pero ya te digo a mi de escandalo [bye]
Magic3: no uses el nero

haz lo q te he dicho yo y convector

con record now max 4.50
-hacer imagen a min. de velocidad
-quemarla a 1x
-en un dvd-r verbatim o pioneer para asegurarte.

venga bye
Muchas gracias,este juego ya me tenia mosca,ademas hay un detalle en el nero que no se si abreis visto,cuando haces la imagen,te crea dos archivos,cosa que en otros juegos no pasa,la principal ,que tiene el icono y otra con el mismo nombre y 001 o algo así.
Bueno probaré con el Recordnaw ese a ver que pasa.

Un saludo y feliz año. [bye]
no es raro q te haga dos archivos uno es de 4 gigas y el otro es el resto del archivo unos 300 o 400 megas normalmente, bueno yo ese juego lo he copiado en princo askeroso con el ultimo nero ( con nero copio todo y ninguno me a fallado hasta ahora...) y me va de lujo ningun tipo de problema
sabeis lo q pasa? q en este mundillo nada es absolutamente cierto es decir q a ti a lo mejor con una v7 un meshiah2 y una sony dru pues hasta con la ruedas del chopedd te hace un cd,pero otra peña pos tenemos q experiemtar hasta q le pillamos el punto a nuestra configuaracion,por ejemplo yo con una kk de v4 y un mediocre magic3,pues o lo hago a 1x en mi pioneer 105 y con el recordnow o me como un saco de estiercol [jaja]
eso es una parida yo ahora grabo en princo y va de Pm es el magic 3 tio :P k no t tira bien :P haz lo kieras :P
convector te doy toda la razon cada ps2 es un muendo y el magc3 ... mejor no te digo nada pero si al copia esta bien aunke tenga una v4 y un magic 3 deve funcionar provaster copiarlo con nero ultima version?
Os recuerdo a todos los que lo graban todo que hablamos del ONIMUSHA 2,y no en general.

Un saludo y feliz año a todos. [bye]
no entiendo q kieres decir... yo estoy hablando de ONIMUSHA 2
JEJEJE este post parece un culebron sobre el magic3 o sobre el onimusha ademas cuando empeze este post hace unos dias,acababa de pillarme el magic3 y con mi grabata de dvd no habia hecho ni una copia de seguridad de ninguno de mis juegos,
bien han pasado los dias y por mis manos han pasado cerca de 100 grabaciones de las cuales por lo menos 30 me han salido fallidas,direis q mogollon si!!!es verdad son un mogollon pero para mi no!!!pq a mi me gusta probar de 1000 maneras y con 1000 programas para q una vez he encontrado la convinacion perfecta no caer mas en ningun error.bien os voy a hacer una breve explicacion sobre mis experiencias:
en principio os dire q tengo una v4,un magic3 y una pioneer 105 bien al principio hice unos cuantos backups con el dvdecrypter a toa leche y ni un fallo hasta q se cruzo el onimusha,hay empezaron mis posavasos 1,2,3 y asi hasta el infinito,pase de el y empece con otras copias y mis primeros problemas no me cargaban bien algunas,otras tardaban y otros juegos me segian dando problemas lease:devil my cry,fifa 2003,baldurs gate en fin dije aqui pasa algo,cambie de progrma de grabacion al nero y la verdad no me convencio nada otros cuantos posavasos mas total cgi el onimusha y dije de aqui no sales vivo me encerre en mi habitacion y instale recordnow,cambie de velocidad ahora a1x y de consumible ahora vervatin y voila un backup totalemte ejecutable y dije vamos a tentar la suerte ahora un princo misma velocidad y mismo programa y voila otra copia unico problema:me suena mas la lente .
mas juegos mismo programa misma velocidad princo y si me lo permite la pasta verbatin...conclusion,chip es una caca?no se la verda q aunque las opias algan bien tengo q resetear los juegos en los mismos sitios q to la peña osea q :o
hola a mi me pasaba lo mismo con el V-RALLY 3 8 dvd-r al cubo de la basura, asta que me baje con la mula, el RECORD NOW MAGIC y ahora los grabo y funcionan sin problema alguno, como los quiera grabar da igual directo o con imagen, uso los dvd-r princo a 2x y me funcionan todas las copias de PM. y antes ni con NERO, DISKJUGLER,ALCOHOL NI TAMPOCO CON EL PRIMODVD. siempre que copiaba algun juego con estos programas algo salia mal, cuelgues,no funcionaban,pantalla en negro en fin.
esta visto que el RECORD NOW MAX es hoy por hoy el mejor programa para las copias de seguridad de PSX2.
grabadora que dispongo PAIONER DVD-R A05
saludos.
mañana me paso por el video club y alquilo todos los disponibles y a copiar se ha dicho que es gratis, jejejeje
19 respuestas