JEJEJE este post parece un culebron sobre el magic3 o sobre el onimusha ademas cuando empeze este post hace unos dias,acababa de pillarme el magic3 y con mi grabata de dvd no habia hecho ni una copia de seguridad de ninguno de mis juegos,
bien han pasado los dias y por mis manos han pasado cerca de 100 grabaciones de las cuales por lo menos 30 me han salido fallidas,direis q mogollon si!!!es verdad son un mogollon pero para mi no!!!pq a mi me gusta probar de 1000 maneras y con 1000 programas para q una vez he encontrado la convinacion perfecta no caer mas en ningun error.bien os voy a hacer una breve explicacion sobre mis experiencias:
en principio os dire q tengo una v4,un magic3 y una pioneer 105 bien al principio hice unos cuantos backups con el dvdecrypter a toa leche y ni un fallo hasta q se cruzo el onimusha,hay empezaron mis posavasos 1,2,3 y asi hasta el infinito,pase de el y empece con otras copias y mis primeros problemas no me cargaban bien algunas,otras tardaban y otros juegos me segian dando problemas lease:devil my cry,fifa 2003,baldurs gate en fin dije aqui pasa algo,cambie de progrma de grabacion al nero y la verdad no me convencio nada otros cuantos posavasos mas total cgi el onimusha y dije de aqui no sales vivo me encerre en mi habitacion y instale recordnow,cambie de velocidad ahora a1x y de consumible ahora vervatin y voila un backup totalemte ejecutable y dije vamos a tentar la suerte ahora un princo misma velocidad y mismo programa y voila otra copia unico problema:me suena mas la lente .
mas juegos mismo programa misma velocidad princo y si me lo permite la pasta verbatin...conclusion,chip es una caca?no se la verda q aunque las opias algan bien tengo q resetear los juegos en los mismos sitios q to la peña osea q