Copiar original en memoria usb

Se puede con el xbox backup creator extraer los archivos de un original para copiarlos en la memoria usb en vez de instalarlo y que funcione el juego teniendo puesto el original en la bandeja????
Madre mía, que rebuscao :S

No lo se, pero no deja instalar diréctamente en el USB? o acaso quieres modificar algún dato xD.
gorilo escribió:Se puede con el xbox backup creator extraer los archivos de un original para copiarlos en la memoria usb en vez de instalarlo y que funcione el juego teniendo puesto el original en la bandeja????

me supongo que si, por que si el pendrive funciona como memoria para la consola, deveria de funcionar.
Me he estado fijando y ahora me doy cuenta de que alguien ya lo habia comentado que al instalar un juego en un pendrive la x divide el juego en secciones de 1 Gb cada una, asi que no se si funcionara haciendo lo que yo comento.......................
Es de cajón que divida el juego el secciones de 1 GB. El FAT32 no admite ficheros mayores de 4 GB, y muchos programas usan por defecto hacer bloques de 1 GB a modo de "estándar"; tal es el caso de Alcohol 120% cuando vuelcas imágenes DVD en particiones FAT32.
Xtaf_Release_Gui_006, con esto podre volcar los datos al pendrive???
5 respuestas