Copiar partida dañada a USB

Hola
Se me daño la partida guardada del Assassin's Creed II y no la puedo copiar al USB, al tratar de copiar me aparece el mensaje "Este elemento no se puede mover o copiar". Favor si pueden ayudarme con alguna forma de copiar esta partida para repararla en el computador.

Gracias
La unica forma que se me ocurre es sacar el disco duro y conectarlo al ordenador, si es una fat tendras que abrirlo, con la slim creo que no hace falta pues si no recuerdo mal los conectores sata estan accesibles, otra opcion es si tienes acceso a una consola con exploit conectar el disco duro a esta y pasarlo por ftp
Messiahs escribió:La unica forma que se me ocurre es sacar el disco duro y conectarlo al ordenador, si es una fat tendras que abrirlo, con la slim creo que no hace falta pues si no recuerdo mal los conectores sata estan accesibles, otra opcion es si tienes acceso a una consola con exploit conectar el disco duro a esta y pasarlo por ftp

Gracias por la ayuda Messiahs. Tengo una Xbox Slim, podrías decirme por favor donde encuentro los conectores sata.
El disco duro esta en un lateral de esos negros, justo al lado de donde metes el de corriente, veras una pestaña que se mueve tiras hacia atras y luego solo te queda sacar el dusco duro estira do de una cuerda que hay
3 respuestas