@kiriharazro Como ya te han comentado, se puede hacer con el Ule.
Una vez estés en el Ule, vas a la memory card en la que quieres copiar tus saves, seleccionas todas las carpetas o la carpeta en cuestión del save que quieres copiar al PEN, una vez estes sobre esa carpeta, creo que al pulsar el botón R1 del mando de la PS2, te aperece una pequeña ventanita, seleccionas copy.
Después, vas al PEN, a mass, ahí vuelves a pulsar el botón R1 y le das a paste.
Ten en cuenta que para pasar las partidas a la memory card y que la PS2 las reconozca, se tienen que pasar en el formato RAW (nativo) que la PS2 utiliza, tal cual la copiaste de la memory de la PS2 al PEN.
Para pasar a diferentes formatos las partidas de PS2, tienes varias herramientas.
ps2sidc (esta sirve para cambiar la región de los saves)
Ps2 Save Builder (esta es un conversor de saves entre diferentes formatos, .max, .psu, .cbs, etc).
Creo que no acepta directamente el formato RAW de la PS2, aunque puedes arrastrar los archivos que contiene la carpeta del formato RAW de la PS2 y guardarlo en otro formato.
También puedes extraer los archivos que contienen los diferentes formatos de los saves que acepta el programa y que dichos archivos son los que componen el formato RAW de la PS2, tendrás que ponerle el ID del save y crear la carpeta con su correspondiente nombre (tal cual lo tenías en la memory de la PS2) para después pasarlo a la PS2 y que esta lo reconozca.
PS2SaveConverter (similar al Ps2 Save Builder, creo que se puede hacer prácticamente lo mismo, aunque creo que solo puedes convertir los saves en formato .psu y .xps)
PSVExporter (similar a los anteriores, solo acepta el formato .psv, aunque puedes extraer los archivos del formato .psv al formato RAW de la PS2, te crea la carpeta con su correspondiente nombre directamente)
Supongo que también el emulador de PS2 del PC tendrá algún plugin pora convertir los saves entre diferentes formatos.
Saludos.