Tengo un pequeño problema a la hora de respaldar savegames en dispositivos USB. No conozco mucho el mundo Playstation y quizas por eso me pasa, pero no consigo guardar en pendrive mis partidas de juegos y no sé por qué (creo que puede ser por no tener la ultima actualizacion de firmware).
He buscado por el hilo esta informacion pero o no existe, o no la encuentro, de ahi a que lo pregunte aquí. Actualmente, estoy en version 3.00 de firmware (por el Bloodborne Goty, que si no estaba mas bajo aun), y nunca habia conectado a internet la consola, hasta hace un par de dias que me volvi loco con esto. El caso es que, estando offline, me suelta un error de DNS la consola cuando le doy a copiar mis partidas, de ahí que pensé, que conectandola a internet (no tengo PSB Plus ni nada de eso), podria finalmente conseguirlo. Pues tampoco, ya no me salta el error de DNS, pero ahora me avisa que hay un nuevo firmware por instalar (no quiero hacerlo), y no me deja copiarlas. En realidad, no me deja hacer nada que conlleve hacer uso de internet si no actualizo antes.
A lo que voy es, tan puristas son estos de Sony, que no dejan copiar partidas del HDD al USB, y viceversa, si no se esta en el ultimo firmware y ademas te obliga a estar conectado a internet??? Me parece una cagada si esto es asi. Pero como no conozco bien Playstation, queria ver si es que estoy haciendo algo mal yo..