Copiar partidas a USB sin PSN, cómo ?

alfax está baneado por "troll"
a ver, tal vez sea tonta o no sé, pero estoy intentando copiar partidas de una ps4 1000 a una ps4 1200, la cuestión es que según a mi me parece la máquina no lo permite si no haces login en la psn. Esto si es así, me parece un auténtico abuso por parte de Sony.

Se puede hacer de algún otro modo ?

Qué pasa que ahora también Sony es dueña de nuestras partidas para que no podamos hacer lo que queramos con ellas ? BASTA YA !

gracias
Pero has probado a copiarlas o estas hablando de oídas?
Pues no tiene ninguna complicación ni exige ser plus.

Dentro de sistema hay una opción de almacenamiento creo que era y si te vas metiendo hay un momento que pregunta qué quieres hacer, si eliminar copiar a USB o subir automáticamente copias a la nube (ésta última sí exige plus).

Pero copiar de save a PEN se puede sin plus y fácil.
me importa una mierda el plus,y el online, y la psn.

Solamente quiero copiar mis partidas a otra ps4. Por lo visto la propietaria de las partidas es sony.

cada vez da mas asco todo esto...
alfax escribió:me importa una mierda el plus,y el online, y la psn.

Solamente quiero copiar mis partidas a otra ps4. Por lo visto la propietaria de las partidas es sony.

cada vez da mas asco todo esto...

Pues entras con tu usuario de la ps4, y copias las partidas, y digo usuario de ps4 no usuario del psn
no funciona, exige obligatoriamente hacer login en la psn, y no copia nada. Lo único que deja hacer es borrar partidas. A lo dicho, una mierda pinchada en un palo es todo esto de las consolas hoy día.
alfax escribió:no funciona, exige obligatoriamente hacer login en la psn, y no copia nada. Lo único que deja hacer es borrar partidas. A lo dicho, una mierda pinchada en un palo es todo esto de las consolas hoy día.

El login es para verificar que eres tu el usuario, en ningún momento hace falta pagar psn. Logea y copia....
Lo que hay que leer [facepalm] ¿tanto cuesta hacer login en PSN? Jodido era tener que comprar una tarjeta extra para guardar los saves, ahora solo te piden que ingreses a tu cuenta y te molestas [qmparto]
Desde que se implemento el jodido sistema de trofeos es lo que hay, los saves van ligados a la cuenta y usuario para que nadie haga trampa con los trofeos, porque luego hay cada cheto suelto......... cawento
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

Esta cuestión tendría que haberse puesto en el hilo ya creado PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4) :

hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860

En donde además hay algunas respuestas sobre guardar partidas en USB, como por ejemplo:

viewtopic.php?p=1740278967

viewtopic.php?p=1739703329

Como sea, en el FAQ oficial de PS4:

http://manuals.playstation.net/document ... a_usb.html

Imagen
8 respuestas