copiar partidas de perfil live a perfil rgh

Buenos, he estado leyendo bastante pero no he encontrado un método claro para copiar los avances que tengo en mi perfil xbox live a el perfil que tengo sólo para RGH.

Hay juegos que ya no tengo pero que me gustaría seguir jugando con los avances que tenía ya hechos en mi perfil xbox live. ¿Hay alguna manera de copiar esos saves y asociarlos al perfil que tengo para el RGH?. Decir que tengo dual nand, el disco interno lo utilizo para live y el externo lo tengo exclusivamente para el RGH.

Gracias de antemano.

Un saludo.
chavito escribió:Buenos, he estado leyendo bastante pero no he encontrado un método claro para copiar los avances que tengo en mi perfil xbox live a el perfil que tengo sólo para RGH.

Hay juegos que ya no tengo pero que me gustaría seguir jugando con los avances que tenía ya hechos en mi perfil xbox live. ¿Hay alguna manera de copiar esos saves y asociarlos al perfil que tengo para el RGH?. Decir que tengo dual nand, el disco interno lo utilizo para live y el externo lo tengo exclusivamente para el RGH.

Gracias de antemano.

Un saludo.

si que se puede, pero para ello debes usar algun programa como el 360revolution o el horizont parar reasignar esos saves que tienes del perfil live al perfil rgh, y hacerlo uno por
uno.

una vez que los tengas reasignados pasalos a su correspondiente ruta

salu2
gracias por la respuesta, pero hay algún método/tutorial?.

La cuestión es que no quiero tocar mi perfil ni saves del live con el horizon. Si hago lo siguiente valdría?.

Primero preparo un pendrive para mover todas la partidas que quiero del disco duro interno al pendrive. Supongo que me dejará hacerlo sin tener que mover también el perfil no?.

Después me llevo el pendrive y el disco duro externo al pc y con el horizon o el 360revolution tendría que mover esos saves del pendrive al disco duro externo, pero asociándolo al perfil que tengo ahí para el RGH.

Es así?

Un saludo.
exactamente, y como dices no necesitas pasar el perfil, solo copia los saves que quieras al pen, lo abres desde el pc con el programa que quieras (te recomiendo que hagas copia de seguridad ya de paso) y los reasignes al otro perfil

para cambiar los saves de perfil no es nada complicado, googlea un poco y te saldran infinidad de tutoriales
3 respuestas