copiar partidas del kotor

Hola a todos. Hasta hace unos dias tenia 1 consola con xip, en la cual habia jugado al kotor (y de hecho habia jugado bte ya). Ahora que tengo 1 nueva y sin xip, quería pasarle las partidas del kotor xa seguir en esta, pues la otra se usa solo de reproductor de divx y poco mas.
Ahora me encuentro con q los 1400 bloques q ocupa la partida, no cabe en el disco de memoria de la X q me compré. Y ahora me pregunto yo, como paso a la nueva consola las partidas grabadas??? [flipa]
Bueno a ver si tiene arreglo.
Gracias a todos.
P.D. Evidentemente la t. de memoria está vacía :D
X favor, nadie sabe como ayudarme? :(
Creo que no vas a poder jugar con tu partida. Hay un programa que pasa las partidas de la X al PC (ahora mismo no me acuerdo como se llama) pero si no la tienes chipeada no puedes pasar las partidas del PC a la X aunque tengas el programa.

[fumeta] Espero que te sea de ayuda [fumeta]
Joder me parece 1 poco fuerte q despues de los 35 €'s de la t. de memoria algunas partidas no puedan copiarse [burla3]
En fin, gracias x informarme
¿No has probado a hacer FTP de los directorios xDATA del disco E: de tu primera Xbox ?
Si, eso puedo hacerlo, xo luego como copio esto a la X q no tiene xip?
Como no intentes un exploit, y luego, al entrar en ftp, borres todo rastro...

De todas formas, en el kotor, en la parte de atrás, te pondrá si es compatible con las tarjetas de memoria o no.

También tengo entendido que según qué cosas, conectadas a los puertos del mando (discos duros portátiles o algo así??) eran reconocidas como tarjetas de memoria.
6 respuestas