¿Copiar partidas guardadas de forma sencilla?

Tengo dos PS3 con el mismo CFW, sin conectar a internet, y cuando he probado a copiar partidas de una a otra la mayoría de las veces me salta con que la partida pertenece a otro usuario.
¿No ha salido ningún programita sencillo que se salte eso? Me gustaría poder jugar a los mismos juegos en ambas consolas, copiando la partida, sin tener que pasar por el PC para modificar las partidas o hacer historias raras, algo que sea básicamente copiar y pegar entre las consolas, ¿no hay nada que le haga pensar a la PS3 que el usuario es el mismo?
untouched escribió:Tengo dos PS3 con el mismo CFW, sin conectar a internet, y cuando he probado a copiar partidas de una a otra la mayoría de las veces me salta con que la partida pertenece a otro usuario.
¿No ha salido ningún programita sencillo que se salte eso? Me gustaría poder jugar a los mismos juegos en ambas consolas, copiando la partida, sin tener que pasar por el PC para modificar las partidas o hacer historias raras, algo que sea básicamente copiar y pegar entre las consolas, ¿no hay nada que le haga pensar a la PS3 que el usuario es el mismo?

Si usas CFW Rebug puedes quitar esto y usar cualquier savedata. Está en las debug tools y se llama "fake save data owner". Un saludo
2 respuestas