copiar partidas salvadas

Hola, llevo poco con el PC, y me gustaria hacer cada x tiempo copia de seguridad de mis partidas salvadas de los juegos. He visto que la mayoría se guardan en "mis documentos", pero tambien he visto en "juegos guardados" dentro de "user" y no recuerdo si en otro sitio más. La verdad es que es un lío. ¿Por que no tiene el PC un sitio predeterminado para esto?. Bueno, a lo que voy... podríais decirme todas las carpetas para que no me falte ninguna?, es para meterlas en un programa que me hace la copia de seguridad cada x días.
Cada juego es un mundo:

Hay juegos que lo guardan en la carpeta de instalacion, otros en internet si es multiplayer y si el juego lo hace, otros en User (mis documentos, partidas guardadas, App roaming) dentro de user puede crear una carpeta con el nombre de la compañia y meter alli la save, puede crear en archivos de programa un nombre-carpeta y meterlos alli,

Hay un monton de sitios.

Si quieres hacerlo bien, si tanto te interesa, cada vez que instalas un juego (siempre) y despues que hayas salvado en el,localiza las saves y guardalo en un TXT, asi siempre sabras a lo largo de los años donde estan con solo mirar el TXT.

Recuerda que tambien varia dependiendo si es Win vista, 7 o XP.
Mira, a ver si este programa es lo que buscas ;) .
2 respuestas