Copiar pegar de DORAEMON!!!!

Pues eso e puesto canal sur 2 andalucia y mirad que serie.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Lo que me e podido reir, la serie se llama KITERETSU pa fliparlo.
ostiasss que buenaa, lo han calcao... [looco] [looco]
no será otra serie del mismo autor, tipo hattori el ninja? >_<
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues de imaginacion anda cortito...
Arderán en el infierno por mancillar el buen nombre de Doraemon [uzi]
Zorkky escribió:no será otra serie del mismo autor, tipo hattori el ninja? >_<

Pues tiene toda la pinta.

PD.: ¿¿Manganime?? yeah!
bartews3 está baneado por "Clones"
Me voy a jugar un ratito con mi nubecita de azucar mientras miro el cielo rosita con angeles con coloretes...

Joer, es que es lo que me transmiten ese tipo de dibujos...
Por cierto, vaya copia descarada de Doraemon.
Exacto, es una serie del mismo autor así que no critiquéis que un autor se puede autoplagiar perfectamente :Ð :Ð :Ð
Si es el mismo autor vaya tela, ahora el niño (al supuesto novita) es el que inventa las cosas y el ninja de madera ese (supuesto doraimon) le da como si fueran los planos :|.

La de imaginacion para tropecientosmil episodios de doraimon y no es capaz de sacar una serie nueva?
Pues no le debe dar, sobretodo porque ya está muerto [+risas] [+risas] Peor además, si algo te funciona durante más de 30 años, ¿para qué cambiarlo? :-p
El bicho ese parece Epi, el de Barrio Sésamo [mad]
Ya corrió la voz en su día:

[url=http://]http://mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497919&highlight=primo+mas+doraemon[/url]

Viendo que hay hasta juego de NES muy nueva no debe de ser la serie.
Te refieres a doraemon 2? a a doraemon 1?
ahora mismo no se como se llama la serie esa que habeis dixo XD.
Se refieré a Kikeretsu... es una serie muy cutre, ya lo dije yo en su día (yo soy el creador del hilo antiguo, pero lo que ocurre es que me cambié de nick).

En resumidas cuentas ésta serie narra que un viejo samurai o algo así escribió un libro invisible que sólo puede verse a través de las gafas del niño, de Kikeretsu, y en él están escritas varias instrucciones de diferentes extravagantes aparatos. Se ve que el primer cacharro que construyó fué el robot que ahora mismo no recuerdo cómo se llama, que tiene acento de español antiguo (por hacer la gracia de que es un samurai, supongo).

Nos leemos XD
Si, yo tb la he visto.

Pero lo mas flipante es que los dobladores son exactamente los mismos y con las mismas voces¡¡¡

Con decir que yo al principio creia que era un caitulo especial de doraemon¡¡ :-p

biez¡
y el prota es igual de cabezon?
En éste caso, el cabezón es el bot.
Jeje, es que es lo mismo sastamente, hasta los dobladores.
17 respuestas