Copiar pelicula dvd

Hola k pasa me acabo de comprar una grabadora dvd y me van bien las cipias de juegos de ps2 pero no consigo grabar las peliculas, que programa podria utilizar he hechon una coipia con el dvdx x copy express pero n me ha funcionado, puede ser del programa?? gracias
lo dicho yo utilizo este programa que es gratuito y me va de lujo.
te ripea ya el dvd y te deja en el disco duro solo los 4,3
gb para tostar con el nero.

te puedes pasar por http://www.dvdadvdr.com hay tienes manuales de como utilizarlo por si quieres quitar menus , extras idiomas etc

Saludos.
Los mejores programas son el DVD2One (es el que utilizo yo) y el DVD Shrink como dice sito, para ripear la peli. Luego copiala con el RecordNow DX y listo [oki]
Muchas gracias a los dos, lo probare pero creo que el fallo esta en la superlente de mi play [mamaaaaa] asi k ya ves me tendre k joder jeje
Ten en cuenta q las pelis de dvd no se graban como "dvd de datos" sino como "dvd de video", yo las hago con el dvdshrink y el nero.
Para comprobar si es la play, mete el q has grabado en otro dvd de sobremesa.
Suerte
Recuerda que si has grabado el DVD 9 en DVD-r bien .... da igual el programa ...... que lo has grabado como DVD video...

la forma de carga si ties chip... es igual que los DVD video originales........ y tu crees que no van y solo los cargas mal....

espero ayudarte

salud2
5 respuestas