copiar pelicula

bueno tengo ahora mismo una pelicula en dvd la cual me esta dando dolor de cabeza ya, esta impoluta la superficie del disco y estoy usando anydvd y clone dvd ultimas versiones para intentar hacer la copia de seguridad de marras pero al pasarle el clonedvd me dice que esta mal la estructura del dvd y no me deja ni empezar. He probado tambien con el dvddecripter a ver si me deja volcar al hdd pero ni aun asi al llegar al primer archivo de 1024 megas empieza a darme errores de lectura y el dvd es de paquete osea que lo he abierto yo, luego reproduciendo no hay ningun tipo de problema

ya no se que hacer
¿Tienes instalado ANYDVD?
[reves]
DVDFab Decrypter. Si la peli es de Sony usa ese. Si no lo es, úsalo igualmente...

Saludos.
Hola Idalia, yo tengo el mismo problema con la spelículas de Waltdisney, el shirk tarda en leerlo, y me da errores de redundancia ciclíca, mas o menos como si estuviera rayado, pero no es así. Con qué películas te da problemas?.

Ya bajé el anydvd y nada de nada.

Si alguien puede decir como hacerle se los agradeceré, ode n tips de cómo usar el anydvd pues ami no me funcionó.
El anydvd solo no hace nada, es un programa "transparente" para el usuario, lo único que hace es entregar la película sin proteccion.
Asi, hay que usarlo en combinacion con cloneDVD, Shrink etc.
Usais el que conozcais y de fondo teneis el anydvd que trabaja solo.
Yo recomiendo cloneDVD
Saludos [sati]
Yo primero activo el anydvd para q me permita leer cualquier dvd.

Luego abro el DVD Shrink (con el any dvd activado) y listo!

Ve si te funciona así
5 respuestas