Copiar Sacrifice.¿Safedisk2?

Lo estoy intentando con la casilla salto rápido de errores marcada y no va. ¿Sabe alguien que pasa? Gracias
El Safedisc2 todavia no se puede copiar con el CloneCd, solo funciona con algunas grabadoras.Aunque al parecer hay gente a la que le funciona poniendo una velocidad de lectura muy baja.
Yo despues de "copiarlo" con el Clone, tuve que buscar el parche y va de lujo ;)
Salu2!!
He estado echando un vistazo a webs de cómo copiar el Safedisk2, y en efecto, hay que grabar la imagen a 1x y pasarlo al Cd a esa velocidad. Po bueno, asi lo hice y cucha lo q me ha pasao, que se graba de PM, y cuando voy a instalarlo se me cuelga en la primera pantalla. Puedo explorar el CD = de bien q el original, está perfectamente clonado pero nada de nada. Otra cosita, vi un parche para el Sacrifice q funcionaba copiando todos los archivos de instalación al DD y luego cambiar un archivo, pues nada copio e intento pegar, y cuando faltan 10 seg para copiarse los tropecientos megas se me cuelga el el puto CAB.2, una y otra vez, con el cd-rom y con la grabadora.

Oyei, Rush, com va eso de hacer la imagen con el clone, parchearla y grabarlo. ¿Me lo puedes explicar esta noche?, o quien lo sepa. Gracias

:DSaludos del Malaguita:D
A lo ke se refiere es ke lo grabo y despues busco el crack para poder aplicarle al juego para jugar.Creo ke si se puede grabar con el clonecd señalando la opcion:
Fast error skip
En cuanto al clonecd te señalo ke lo soportan pokas grabadoras, asi ke no se si te sera compatible jeje :)
Hola, tanto grabadora como cdrom es compatible. Tengo un cd rom acer de 52x y una yamaha 161040 con el firmware actualizado y el clone 2.8.4.2. La casilla error skip estaba pulsada.

En cuanto al parche, si es uno de no cd una vez instalado el original no me interesa, me gustaría uno para parchear la imagen, grabar la copia y hacerla operativa de por si. Gracias por to
Supuestamente con el clonecd no hace falta parchear la imagen ni na,porke te lo hace como el original.Para juegos de la PSX utilizo el cdrwin para hacer la imagen y despues para unirla el crack o parche utilizo otro programa, el resultado lo grabo y funciona bien,pero no se si funcionara para juegos de Pc.
Pues eso, que me suena eso un poco raro lo de parchear una imagen del clone CD. Si alguien sabe algo al respecto que diga o desmienta. El Gifs ese es la caña ;)

6 respuestas