Copiar save de un juego en cartucho

Llevo mas de 130 horas al Xenoblade y viendo que algun compañero se le ha corrompido la partida me ha entrado un poco de miedo de perder todo lo que tengo
He visto que si es descargable permite desde la consola misma hacer un backup pero desde cartucho me quedan muchas dudas.
el save logicamente estará en la SD, no? ¿Es reconocible o viene como en las antiguas psp con una serie de numeros?
¿Seria solo copiar y pegar en mi pc para guardarlo por si acaso?

A ver si me orientais un poco. Gracias
nigel67 escribió:Llevo mas de 130 horas al Xenoblade y viendo que algun compañero se le ha corrompido la partida me ha entrado un poco de miedo de perder todo lo que tengo
He visto que si es descargable permite desde la consola misma hacer un backup pero desde cartucho me quedan muchas dudas.
el save logicamente estará en la SD, no? ¿Es reconocible o viene como en las antiguas psp con una serie de numeros?
¿Seria solo copiar y pegar en mi pc para guardarlo por si acaso?

A ver si me orientais un poco. Gracias

No se pueden hacer backups de los saves de cartuchos tal y como se pueden hacer con los digitales, tendrás que recurrir a la scene para hacer esos backups (que yo sepa).
Y localizarlo en la sd y guardarlo en mi pc?
nigel67 escribió:Y localizarlo en la sd y guardarlo en mi pc?

El save del xenoblade no esta en la SD
Hay que joderse

Un apregunta Rheed, ¿Tu mantenías tres saves mas o menos progresivos en el tiempo? Cuando se te corrompió la partida no valía ninguno de los saves ? Al menos para saber si el hecho de guardar en los tres slots mas o menos frecuentemente ayuda..
nigel67 escribió:Hay que joderse

Un apregunta Rheed, ¿Tu mantenías tres saves mas o menos progresivos en el tiempo? Cuando se te corrompió la partida no valía ninguno de los saves ? Al menos para saber si el hecho de guardar en los tres slots mas o menos frecuentemente ayuda..

Tenia 1 save, y en el segundo slot el del new game+, solo se me ha cascado el primer slot, y no se como narices desde luego, porque se me colgo jugando, no guardando o cargando...
Pues la verdad es que es una putada enorme. Seguiré por ahora guardando cada vez en un slot para tener un cierto backup
Ahora haciendo memoria de cosas leidas en el hilo del xenoblade creo recordar que hablabais del hecho de que guardara en el cartucho y no en la sd

Me parece de todos modos dejar ciertas cosas al azar, como lo que te ha pasado a ti, que te deja jodido, y sin juego
Save dongle o launcher de Gateway. Fin.
nigel67 escribió:Pues la verdad es que es una putada enorme. Seguiré por ahora guardando cada vez en un slot para tener un cierto backup
Ahora haciendo memoria de cosas leidas en el hilo del xenoblade creo recordar que hablabais del hecho de que guardara en el cartucho y no en la sd

Me parece de todos modos dejar ciertas cosas al azar, como lo que te ha pasado a ti, que te deja jodido, y sin juego

yo utilizo los tres huecos, mas cuando me cargo un superjefe y me da los cristales que busco o obtengo la gema VI pura+
8 respuestas