Copiar Savedata GTA V

Hola buenas, quería preguntaros si hay alguna posibilidad de exportar el savedata de GTA V que tengo ahora mismo, ya que tengo pensado cambiar el disco duro a mi PS3 y me gustaría seguir por donde iba y no tener que empezar de nuevo...

Ya he probado a copiar los savedata en un Pendrive pero luego desde el juego no me deja cargarlos...

Gracias, saludos!
tenes que jugar un poco con el disco nuevo y guardar para que te cree los archivos de save.
luego reemplazalos por los que ya tenias. ojo que son un par de carpetas si mal no recuerdo ( son varios archivos). yo lo hice con otro juego y funciono.
saludos
Yo lo he hecho con el ps3 save resigner.
Necesitas el save q quieres cambiar de usuario y un save cualquiera del usuario al qquieres pasar el save..en el ps3 save resigner eliges el save del GTA y donde pone owner tienes q importarlo del paramsfo del save del usuario destino, le das a rsign y la la.play
pescador escribió:tenes que jugar un poco con el disco nuevo y guardar para que te cree los archivos de save.
luego reemplazalos por los que ya tenias. ojo que son un par de carpetas si mal no recuerdo ( son varios archivos). yo lo hice con otro juego y funciono.
saludos


Este método ya lo he probado y no me funciona.

juanekele escribió:Yo lo he hecho con el ps3 save resigner.
Necesitas el save q quieres cambiar de usuario y un save cualquiera del usuario al qquieres pasar el save..en el ps3 save resigner eliges el save del GTA y donde pone owner tienes q importarlo del paramsfo del save del usuario destino, le das a rsign y la la.play


Voy a probar con esto a ver si así puede ser...

Gracias a los dos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo copie las partidas a un pendrive, las borre del disco duro de la play, luego las reinstale desde el pen y el GTA decia que estaban dañadas (las dos). Perdi todo el progreso y no hubo nada que hiciese que pudiera recuperarlas. Probe creando nueva, sustituyendo archivos excepto el param.sfo y nada, no hubo manera. Tuve que empezar de nuevo tras mas de 25h de juego.
Yo no las tocaria, por tu bien.
chufirulo escribió:Yo copie las partidas a un pendrive, las borre del disco duro de la play, luego las reinstale desde el pen y el GTA decia que estaban dañadas (las dos). Perdi todo el progreso y no hubo nada que hiciese que pudiera recuperarlas. Probe creando nueva, sustituyendo archivos excepto el param.sfo y nada, no hubo manera. Tuve que empezar de nuevo tras mas de 25h de juego.
Yo no las tocaria, por tu bien.

os aseguro que con el metodo que he puesto arriba funciona.. lo he hecho con el GTA V y con algun juego mas y no he tenido ningun problema
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero ese metodo es para partidas de otros, a mi se me dañaron las mias, al pasarlas a un pen desde el xmb, no tuvieron arreglo
chufirulo escribió:pero ese metodo es para partidas de otros, a mi se me dañaron las mias, al pasarlas a un pen desde el xmb, no tuvieron arreglo
juanekele escribió:
chufirulo escribió:Yo copie las partidas a un pendrive, las borre del disco duro de la play, luego las reinstale desde el pen y el GTA decia que estaban dañadas (las dos). Perdi todo el progreso y no hubo nada que hiciese que pudiera recuperarlas. Probe creando nueva, sustituyendo archivos excepto el param.sfo y nada, no hubo manera. Tuve que empezar de nuevo tras mas de 25h de juego.
Yo no las tocaria, por tu bien.

os aseguro que con el metodo que he puesto arriba funciona.. lo he hecho con el GTA V y con algun juego mas y no he tenido ningun problema


Acabo de probar tal y como juanekele ha explicado y me ha funcionado sin problemas, he seguido este tutorial ya que copiando del pendrive a ps3 me decía datos dañados, pero haciendolo tal y como viene en el tutorial me ha funcionado a la primera (yo en vez de usar el FTP para pasar la carpeta y sobreescribir, lo he hecho desde el Administrador de Archivos de Multiman): hilo_tutorial-save-resigner-carga-cualquier-savedata_1846709

Gracias!!

Edito: También decir, que en el disco duro que he quitado tenía instalado CFW 4.46 Rogero y en el nuevo he puesto CFW 4.46 Habib y ha funcionado sin problemas. (Por si alguien pudiese tener esa duda).
Yo lo he hecho con el brutesavedata y perfecto
8 respuestas