copiar savedata

copie la carpeta save data de la carpetta home/0001/savedata o algo asi.
formatee el discoduro copie con el congenie manager la carpeta save data quitando la otra nueva.
pero no me aparece los iconos en la carpeta de herramientas de datos guardados.
y fui a copiar la partida del call of dutty de forma normal (usb/ps3/savedata/) y al copiala me dice que si quiero sobreescribrl la actual como si estuviera pero no tengo ningun icono.
y de forma normal desde usb no me deja copiar la partida de vanquish ni la de gran turismo.

como puedo hacer k aparezcan los iconos de las partidas guardadas que e copiado ocn el congenie
Pues mi copias de seguridad son de esta forma.

Me fui a Dev_hd0/home/00004/savedatas (4 es el numero de mi usuario y lo estoy diciendo de memoria)

Y tengo esta carpeta (savedata) con todas sus carpetas BLES, BLUES, etc.. con sus savedatas guardados en el ordenador.

Yo creia que en caso de que se joda algun save solo pasando estos datos ya bastaria para cargarlos, aunque aun no he tenido que cargar nada ya que ningun save se me ha estropeado.

A ver si alguien sabe que ocurre, porque si esta no es la manera de hacer tus copias y cargarlas (sobretodo con juegos que no deja guardarlos en un pendrive como el Mass effect 2 y assassins creed) pues que nos diga como hay que hacerlo.

Has provado de hacerlo en tu numero correcto de usuario?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no te aparecen por que tienes que recontruir la base de datos desde el recovery
eR_pOty escribió:no te aparecen por que tienes que recontruir la base de datos desde el recovery

Y como se hace exactamente?

Una vez pasados los savedatas al disco duro interno ir al recovery y hacerlo?

O hay que hacerlo antes?

Podrias explicarlo por favor?

Saludos y gracias por la info.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SECHI escribió:
eR_pOty escribió:no te aparecen por que tienes que recontruir la base de datos desde el recovery

O hay que hacerlo antes?

hay que pasarlos saves por FTP a la ubicacion corrrecta (creo que era hdd/home/usuarioXXX/savedata) y una vez pasado meterse en el recovery y reconstruir la base de datos , lo mas seguro es que si formateaste la ps3 te diga que los saves son de otro usuario y pedira salir del juego por lo que hay en que usar FAKE SAVEDATA OWNER en la opcion rebug

es algo que averigue trasteando espero que os sirva de algo
eR_pOty escribió:
SECHI escribió:

O hay que hacerlo antes?

hay que pasarlos saves por FTP a la ubicacion corrrecta (creo que era hdd/home/usuarioXXX/savedata) y una vez pasado meterse en el recovery y reconstruir la base de datos , lo mas seguro es que si formateaste la ps3 te diga que los saves son de otro usuario y pedira salir del juego por lo que hay en que usar FAKE SAVEDATA OWNER en la opcion rebug

es algo que averigue trasteando espero que os sirva de algo

Pues no tenia ni idea de eso y eso que entro a diario en la web y creo que no hay nada de esto en el foro, al menos en su propio apartado.

Si quieres puedes hacer un tutorial en un post propio, ya que no creo que mucha gente sepa esto.

Gracias por tu ayuda. xD
osea k los copie en donde los copie ke es home/0003/home/savedata o algo asi y voi al recovery y pongo algo k diga restaurar base datos o algo asi??

y, se me quitaria el cfw??
me cambia el usuario? xk con el ffxiii? dice k si es otro usuuario no me deja guardar(y prefiero perder las demas partidas a eso.)

muchas gracias
6 respuestas