Copiar the urbz y killzone

[mamaaaaa] Hola a todos.
Tengo el disco duro en la ps2 y el chip. He intentado copiar el killzone y los urbz en el disco duro y no me funcionan, he intentado copiarlos con el alcohol que es el que suelo usar,y no funciona! estoy desesperado ya no se que hacer para que funcionen. lo unico que e conseguido con los urbz es una copia que tarda en cargar 10 minutos cada carga y se va colgando. ¿Alguien sabe que puedo hacer?? Si sirve de algo mi grabadora es una lg y uso Dvd PRINCO.
Muchas gracias
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi, el The Urbz este no me ha dejado volcarlo al disco duro con la grabadora, se me quedaba petado siempre en el 29%, y probe con el alcohol 120 y el dvd decrypter. No se por que coño, no tiraba mas. El caso es que luego probe en otro ordenador que no tenia grabadora, y con la unidad de dvd, consegui extraer la imagen completa. La grabadora es una NEC. Alguien sabe por que pasa esto? Le ha pasado a alguien lo mismo?
yo el Urbz me funciona sin problemas mi copia de seguridad.
Lo copie con DVDDECRYPTER, como todos y me carga bstante bien.
Mi grabadora es una Sony A05 creo.
Por lo que me comentais yo diria que es el problema de siempre de los DVDs de mala calidad, yo solo utilizo Verbatims y hasta hoy no ha habido copia que me vaya mal, todas perfectas. (eso si grabadas a 1X)
En el HD no va (lo pone en la lista).
probar a volver a grabarlo con dvds verbatim y a baja velocidad y seguramente os ira bien.
Un saludo!
No, si el problema es que no he llegado a pasarlo completamente al disco duro para luego poder grabarlo, no he podido extraer la imagen, pero sera cualquier chorrada inexplicable de la grabadora, por que ya te digo que con un lector de dvd lo extraje en otro ordenador haciendo exactamente lo mismo.
3 respuestas