Copiar todos los datos de mi antiguo PS4 a una nueva

Buenas, alguien me podría decir como se hace exactamente para hacer un backup de mi PS4 (configuraciones y partidas guardadas) y trasladarlo todo a una nueva ? Tengo dos usuarios en mi PS4, uno con el Plus para juegos online y otro para los singleplayer y no me gustaria perder algo..

Muchas gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pasar las partidas guardadas a un pendrive,o tirar del guardado en la nube compañero.
John_Dilinger escribió:Pasar las partidas guardadas a un pendrive,o tirar del guardado en la nube compañero.

y la opcion de copia de seguridad de ajustes que hace entonces ? como copio partidas guardadas de distintas sesiones?
Tu mismo te has respondido... con la opción de copia de seguridad, respalda todo y luego lo restauras en la nueva.
Copia de seguridad en sistema, a mi me tardo como 3 horas en hacerse y otras 3 para restaurarse.
yo lo hice ayer mismo con la opcion copia de seguridad, lo guarde en un pendrive de 16gb y me sobro un monton de espacio, eso si desmarque copiar los juegos completos ya que pueden instalarse a posteriori sin problemas tanto los fisicos como los digitales, en 2min tenia hecho el backup de todos mis datos, partidas guardadas, configuraciones etc y en 2min lo tenia todo restaurado en la nueva consola, luego puse a descargar los juegos digitales mientras iba instalando a la vez los fisicos, todo facil y sencillo, en 2 o 3h tenia todo listo y mas de la mitad del TB de almacenamiento de la nueva slim ya ocupado :-|
5 respuestas