copiar torrente con el clone ! !

bueno empiezo, tengo un lektor LG de 52x y una grabadora Sony 24x y me gustaria saber como copiar el Torrente con el clone, ya k lo intento pero no me deja, haber si alguien me ayuda un poko, GRACIAS!!
el torrente......necesitaras una varsion de las ultima,intenta conseguir una de las ultimas versiones y bajate el clony que es un programa que te marca las opciones del clone para poder hacer una copia perfecta,espero haberte servido de ayuda.

Salu2
kasghar has probado a grabarlo con el blinread, es la mejor opcion pq yo no lo pude grabar con el clone.
Tengo la ultima version del clone y al meter el cd con el clony no se k pasa k me da error
e probado con el clony y me sale lo ktengo k hacer pero en aleman, haber si me podriais decir donde encontrar el clony en español o en cristiano, GACIAS
Para hacer la backup con el blindread haz la imagen con la 2ª opción, y grabalo luego con el blindwrite.

Salu2.
k segunda opcion magister??¿
en el blinread, tienes 2 modos de hacer la imagen, no tiene pérdida... con la traducción al castellano te aparecerá:
1. No veo nada en el CD
2. Veo muchas cosas raras
Coge la 2 que es especifica para protecciones de aro como el Torrente, luego haz la imagen y grábalo.

Salu2. :D
Tengo una SONY como la tuya y he llegado a la conclusión de que simplemente el CLONE CD es iconpatible con esta grabadora.
Tengo un hermosa colección de posavasos que pienso colorear y vender a una sala de exposiciones.
Ojala tengas suerte y si llegas a conocer allgún truco para hacer rular el CLONE me lo dices.
Habrá que conformarse con el NERO.
SALUDOS
MORTIMERINBLUE
8 respuestas