Hola, se me ha ocurrido una tonteria q no creo ni q funcione, pero ante la duda, os lo comento a ver si alguien me lo puede responder q seguro q a alguno se le ha ocurrido tb.
A ver, dado q con el 2.1 las cargas de los dvd-r hay q hacerlas en 5seg, de momento, mientras entreno en artes shaolin para llevar a cabo tal proeza, paso de hacerlas.
Por otro lado, leí q con el lite se pueden cargar los dvd-r sin limite de tiempo.
Bien, pues dado q el lite no te pide la tarjeta para q lo puedas usar, se me ha ocurrido q si hago una copia del lite y despues la cargo como si fuera un juego normal q cargo con el cogswap con AR2 2.1, qizás me cargaría el AR2 lite grabado, de modo q así podria cargar los dvd-r posteriormente sin limite de tiempo.
Se q es una cutrada y q la consola va a decir q un wevo va a cargar eso, pero en fin, si alguien ya ha tenido tan "genial" idea y lo ha probado q me cuente q tal le ha ido.
Un saludo y gracias.
P.D: la gracia de q si funcionara la tonteria esta, es q qizás, a igual q con los juegos de Dreamcast, se le podria meter un dummy (o como leches se escriba) al cd del AR2 lite copiado para aumentar la toc y poder cargar cds de mas minutos.... lastima q no sean mas q un cúmulo de chorradas y q no creo q funcione ni una. xD