› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:gamer10 escribió:Nuku nuku escribió:Mira, paso de extenderme mas por que mas claro no te lo puedo decir.
1º, Me da igual que el dibujo sea simple, basico, o haya mil, estas usando sin permiso una imagen con derechos, hacer "muchos cambios" que segun esa imagen de Gohan es cambiarle la boca y quitarle 4 rallas con un filtro de photoshop no implica nada, no se puede legalmente. Punto, da igual lo mucho que lo rebusques, no se puede, ya esta, y menos para una aplicacion que ira en una plataforma de una empresa seria.
2º Me da igual que se ofrezcan gratis, siempre hay IDIOTAS que ofreceran su trabajo gratis y que luego lloraran por que como siempre hay idiotas luego no les pagaran por su trabajo. Pero el problema es tanto del que ofrece su trabajo gratis como del que se aprobecha de ello, y encima pone excusas.
3º, Sobre tu proyecto, y el como lo estas llevando no voy a decirte nada mas, por que como artista profesional del que muchos ya han intentado aprobecharse, y viendo tu actitud sobre el tema y sobre los que se ofrecen a ayudarte, soy incapaz de decir nada bueno del tema, ni bueno ni agradable.
Ale, haz lo que te de la gana.
Que te pongas así, no es culpa mía.
Cada uno es libre si quiere cobrar, robar o lo que sea. Que a ti te guste el dinero, los hay a patadas, pero tambien hay gente de fe como yo, que no cobran por sus trabajos. Yo los míos podría cobrar por cada uno 20€.. ya que mi calidad, es muy similar a una portada de revista de modelos. Pero prefiero clientes, y que alguno pague, a tener que pedir 20€ por foto y me manden a la mierda. Esa es la diferencia. Que hay mil personas que me dan mil patadas, pero cobran mucho dinero por ello. Solo que yo lo hago gratis y tengo más trabajo y a veces cae algo de dinero. Si, le quito el trabajo a otros que pueden ser mas profesional que yo. Pero si esta vida hay mucha crisis, lucha por tus trabajos, no por el dinero y pensar en dinero únicamente.
Donde verdaderamente se gana dinero, es trabajando con un contrato. Y hoy en día, es algo muy difícil para mucha gente. Se puede ofrecer oportunidades.... y ganar dinero. pero todo a su tiempo.
¿Que edad dices que tienes?, por que esa sarta de chorradas es digna de alguien de 12 o 13 años como maximo. Pero una cosa tengo clara, eres un parasito con todas la letras, y encima te crees que eres el bueno del asunto. Ojala las chicas esas espabilen y te dejen tirado.
Nuku nuku escribió:Que si que si, un ladron hablandome de robos, con dos cojones, lo dicho, encima te crees que eres el bueno.
Pa ti Buen samaritano y artista de verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=Vw-bXzv1SmQ
gamer10 escribió:Nuku nuku escribió:Que si que si, un ladron hablandome de robos, con dos cojones, lo dicho, encima te crees que eres el bueno.
Y tu que tienes que tanto hablas de que eres artista?
Yo no soy artista pero dibujo bien, y no voy por ahí diciendo que soy artista o un buen retocador de fotos de personas para photobooks.
Si leyeras la pregunta bien, sabrías a lo que digo. Pero ya veo que no sabes leer muy bien o no quieres... en fin...
Esta es la pregunta de los votos...
¿Pierde los derechos por modificar o copiar un dibujo a papel?
Respuesta,
A papel.... no copia directa de google a un programa y editarlo. A a papel, folio, hoja física.. No se cual es la parte que no se entiende y os estáis lindado algunos.
.
Nuku nuku escribió:gamer10 escribió:Nuku nuku escribió:Que si que si, un ladron hablandome de robos, con dos cojones, lo dicho, encima te crees que eres el bueno.
Y tu que tienes que tanto hablas de que eres artista?
Yo no soy artista pero dibujo bien, y no voy por ahí diciendo que soy artista o un buen retocador de fotos de personas para photobooks.
Si leyeras la pregunta bien, sabrías a lo que digo. Pero ya veo que no sabes leer muy bien o no quieres... en fin...
Esta es la pregunta de los votos...
¿Pierde los derechos por modificar o copiar un dibujo a papel?
Respuesta,
A papel.... no copia directa de google a un programa y editarlo. A a papel, folio, hoja física.. No se cual es la parte que no se entiende y os estáis lindado algunos.
.
El que no sabe leer eres tu, que ya se te han puesto varios links, pero no te quieres enterar, Señor Arsenio.
A ti te voy a enseñar nada de lo que hago, lo llevas claro .
gamer10 escribió:Otro ejemplo de los dibujos esos del MEME, (No se si se dice asi) todo el mundo lo copia, ami no me gusta. De donde ha salido? tiene derechos de autor? Por que si los tiene, la cantidad de denuncias que tiene que hacer, por copiarse a eso.
gamer10 escribió:Yo hice este tipo de retratos, y los vendía. De foto real a dibujo. ¿Es ilegal?
gamer10 escribió:¿El dibujo es ilegal si lo vendo o distribuyo por Internet?
Solo quiero saber eso, nada más.
http://www.newgrounds.com/portal/view/113102
hevet escribió:Eh, si veo una foto de un famoso que me mola, hago un retrato (incluso casi foto realista, pero hecho por mi pixel a pixel o pincelada a pincelada) y lo vendo, ¿qué? ¿va a venir el fotógrafo a demandarme? Venga ya, el retrato es mío, lo otro ha sido la "inspiración".
Me huele raro esto, ¿hay alguien informado de verdad por aquí?
Edy escribió:No se si se ha mencionado entre tanto "buen rollo" que veo en el hilo ... pero conoceis Creative Commons?
Whar escribió:Siempre puedes concentrarte en el 11 y ver el futuro, para saber si te demandarán por plagio. O, a unas malas, tendrán que pagarte para demostrar que no predeciste el futuro.
gamer10 escribió:Hola, me interesa mucho esta pregunta. Y me tiene algo desorientado.
Si yo hago un dibujo, del que no tiene firma, por ejemplo. Si lo copio a papel o modifico, pierde los derechos de autor, en el caso de que los tuviera?
Si el dibujo tiene colores y se los quito, lo pierde por completo no? Aparte de modificar el dibujo por photoshop. Solo queraria la parte lineal. Hasta de una foto real, pasarla a dibujo lineal con ciertos toques de cambios.
Un ejemplo de un dibujo. Rapido.
Gracias.
Con la música lo mismo, coges una original, y modificas pequeños toques, y ya se queda en otra musica algo diferente y original. De echo lo hacen mucho con las mejores canciones, hasta lo pasan a modo Remix.
Hace tiempo me quitaban unos dibujos, los modificaban y me mandaban a la mierda por decirles que era mio. Cuando estaba en bellas artes y diseño grafico. Hace ya años... Hoy en día no se que ha pasado con las modificaciones.
Lo que no hago, son rostros. Pero cuerpos, objetos, dibujos... si.