Copiar un DVD de xbox?

Hola amigos, perdonar esque soi novato, sabia como grabar juegos en ps2 pero en xbox no se como hacer mis backups de mis juegos originales :S, entonces mi pregunta es:

tengo que meter el Juego de la xbox en el lector de mi pc
y con un programa crear una imagen al disco duro, y despues quemarla a un DVD? todo ello con el nero mismo por decir algo?

y ya funcionaria el juego? sin crack ni nada?

Saludos y gracias amiguetes!
Vas un poco despistao. Un pc es incapaz de leer los discos de xbox (falsa toc). Tienes que conectar la consola al ordenador, meter el disco en el lector de la consola, conectarte por ftp a esta y pasarte los archivos. Despues los grabas en un dvd formato udf, forzando la compatibilidad con xbox (segunda pestaña del nero). Para mas informacion, usa la busqueda y entra en el subforo de parches-grabacion.

Un saludo.
carabirubi escribió:Vas un poco despistao. Un pc es incapaz de leer los discos de xbox (falsa toc). Tienes que conectar la consola al ordenador, meter el disco en el lector de la consola, conectarte por ftp a esta y pasarte los archivos. Despues los grabas en un dvd formato udf, forzando la compatibilidad con xbox (segunda pestaña del nero). Para mas informacion, usa la busqueda y entra en el subforo de parches-grabacion.

Un saludo.

ni yo lo habria dixo mejor, pero se te olvido decirle ke siempre es bueno parchear el default.xbe del juego ( puedes hacerl ocon el qwix,zxbtools,...) para evitar tonterias.
ammm y te aconsejo ke borres una vez pasado los archivos al pc el tipico "dashupdate.xbe" y "update.xbe" ya ke esos son archvios para el live (si los borras te evitaras problemas dea ctualizacion del dash y demas.
salu2
si me los bajo de internet me ahorro todo esto? XDD

i le doi simplemente a quemar iso al DVD? XD, gracias i saludos
dko escribió:si me los bajo de internet me ahorro todo esto? XDD

Si te los bajas de internet no preguntes por aqui.
4 respuestas