Copiar Un Dvd

Hola me acabo de comprar hoy una sony DW-U10A y la he transformado en en una sony DRU-500A con el ultimo firmware disponible para este modelo.
He intentado hacer una copia de mi Final Fantasy X y al grabar cuando iba por el 60% me dio un error el Nero y consegui un posavasos nuevo (de DVD no tenia hasta ahora), el DVD es un traxdata, lo grabe usando el asistente del nero y a 1x.
¿ Alguien sabe como se graban los juegos en Dvd de PS2? ¿El error lo tuve por el DVD virgen o por una mala configuracion del Nero? Por cierto es el Nero 5.5.10.19

Bueno, gracias de antemano y si no me podeis dar una solucion no importa, almenos os habeis molestado en leer mi post.

Saludos !!!!! [bye]
hola amigo,

esa grabata es la que me voy a comprar en breve. No se por que la has actulizado a la DRU500, ya que esta es anterior en el tiempo y por lo que he leido daba algún que otro problemilla.

para las copias de ps2 utiliza el alcohol 120% e intenta comprar dvd's verbatin o pioneer, estos te darán compatibilidad con todos los aparatos electrónicos.

un saludo.
Yo desde qeu tengo la DRU500 AX sólo he probado un traxdata y petó al principio. Desde entonces no cojo esa marca. Los princo a 4X no iban muy bien tampoco.
2 respuestas