copiar una copia de segurad!!

buenas,es la 2ª vez k lo pongo,k no se moskee nadie [inlove] ,bueno es k tengo el tekken4 y nba 2003,son copias de seguridad y funcional,realize una copia de cada con el clonecd y a 4x y no chutan,lo hice a 2x y naa,por k puede ser???? no lo entiendo.
gracias

saludos
pues yo me hice una copia d seguridad d otra k tenia k la ps2 no leia y lo hice todo con el nero y funsiona d pm...
lo grabe en un cd verbatim "SuperAZO Crystal" de esos d 60 centimos kada uno [fumeta] a 4x y funciona mejor k el original... k asi no se gasta [poraki]
los mas seguro por si no lo sabes es que para que tu puedas grabar con el clone cd tu grabata tiens que ser compatible con el clone cd y si quieres usar tu lector tambien tiene que ser compatible con el clone cd bueno menos mal que esto era antes ahora con la ultima version del clone cd lo puedes usar con cualquier grabata o letor yo personalmente grabe esos juegos al vuelo sin problema asi que te aconsejo que te baje la ultima version a partir de esta version CloneCD.v4.2.0.2 o sea con esta no tendras problema enga un salu2
lo que te decia me referia a cd no ha dvd y eso que tu dices son juegos en dvd asi que supongo que tendras una grabata de dvd bueno pues pa eso usa el nero yo uso la ultima version y los copios todos al vuelo copia de dvd y ademas decirte que pa los dvd la velocidad aconsejable es a 2x y mejor a 1x enga y un saludo y espero que te aclares
ok,mi grabadora es una liteonit 12x,tiene un añito y medio,desde el principio an paso muchos clonescd y todos bien,y k siga asi,sin problemas,y si,ya sabia eso de la compatibilidad por colegas k an tenido ese problema,pero comentaba este hecho por k me extraño mucho,os hare caso y probare con el ultimo clone,k yo tengo el penultimo,y si funciona bien,sino con el nero, y sino me jodo jejejeje,bueno gracias por todo.
saludos
todo depende con el programa que hiciste las primeras copias si no te tira el clone cd usa el nero a 4x
5 respuestas