Copiar una Memory Card al Pc

Recientemente ley en meristation que en USA exixte un aparatito para copiar la Mmory Card al Pc y asi poder enviar a mis colegas mis SAVE GAMES para poder por ejemplo picarnos con la contrareloj del Mario Kart DD. Me puse a buscar i esto és lo que encontre :

Aparatejo

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y si alguien tiene algo similar o este mismo que me dijera si le ha funcionado i tal.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=217993

A mi me va "muy bien" teniendo en cuenta que alguna vez se corrompe algun archivo y hay que borrarlo, pero teniendolo a buen recaudo en el pc no pasa nada, pq lo vuelcas a la card y solucionado.
Perder, solo he perdido una partida desde que la tengo, del burnout2, pero como digo, la tenia en el pc así que no problem.
Lo del aparatito yo tenia entendido k era otra cosa, vi una especie de flash usb (de esos k hay tantos ahora) con otro cable, en el k podias meter un par de blokes de la memory y salia x 15€ o algo asy. [ginyo]
Yo es que me compre al GC hace un par de meses, i no tenia ni idea, me pille una Memory de 4Gamers i ya me cague en todo.
Todo funcionava a la perfeccion con el MArio Sunshine gravando borrando i todo, pero me dejaron el burnout 2 i que paso ?
Cuando lo puse me dijo que los datos de la tarjeta tavan corruptos, total que perdi todos los savegames.
Ahora voy con uan oficial de nintendo de 251 bolques i todo va al perfeccion, alli tengo muchos saves de varios juegos i me da miedo que al poner este aparatejo me la estrope al transferir datos o copiar datos de la una a la otra, que me dices Gaiden ?
Pues parece ser que en algunos juegos hay problemas con tarjetas de memoria no oficiales. Eso si no creo que por usar ese aparato pase nada, yo tube uno muy parecido para psx y funcionaba de miedo. [carcajad]
Escrito originalmente por Ruxii
Yo es que me compre al GC hace un par de meses, i no tenia ni idea, me pille una Memory de 4Gamers i ya me cague en todo.
Todo funcionava a la perfeccion con el MArio Sunshine gravando borrando i todo, pero me dejaron el burnout 2 i que paso ?
Cuando lo puse me dijo que los datos de la tarjeta tavan corruptos, total que perdi todos los savegames.
Ahora voy con uan oficial de nintendo de 251 bolques i todo va al perfeccion, alli tengo muchos saves de varios juegos i me da miedo que al poner este aparatejo me la estrope al transferir datos o copiar datos de la una a la otra, que me dices Gaiden ?

Se te ocurrio apagar y volver a encender, es k ese mensaje a mi me a salido unas 1000 veces, apagas y listo [oki] [oki] [idea]
Pues tambien se puede con un Phantasy Star Online y un BBA, con una utilidad que puedes encontrar si buscas en el foro de scene.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso va de puta madre, pillatelo sin dudarlo y liksang son 100% de fiar.
Escrito originalmente por pechelin
Eso va de puta madre, pillatelo sin dudarlo y liksang son 100% de fiar.

Tu tambien tienes este aparatito ?
8 respuestas