copiar varios juegos en dvd-r sin primo??

Pues eso, visto lo visto no soy capaz de hacer funcionar el primodvd y lo que me gustaria saber es como kemo el dvd despues de haber seguido los pasos del manual de gameselector puesto en esta pagina. a la hora de kemar el dvd que tengo que poner, me refiero a aquello que se pone en el primo "udf y no se que mas ya sabeis verdad??? en el cdrwin no sale esa funcion pero supongo que sera algo de cd-da o no se..... haber si alguien me hecha una mano please, ale que vaya bien y cuidao con la lluvia....... [bye] [bye] [bye] [bye]
el primodvd funcionara bien si haces un update del engine.

bajate el "PxEngineUpdate336"

sino usa el nero
el primo no me funciona, ni instalando el update, no hay manera
si la grabadora que tienes es una HP200i ( que es mi caso), ya puedes olvidar tanto el nero como el primo dvd. La solución es el CDRWIN 5.

Yo tengo el CDRWIN 5.0.2 y me tuesta las isos a la perfección.

Suerte!
Que tal bonespasques, que marca de DVD+R ó DVD+RW utilizas para quemar las ISO´s de XBOX, yo tengo una HP 200i y nunca pude hacer rular un juegos de XBOX (copiados de Xbox a pc de mis juegos Originales), tuve que conseguir una Pionner a03 y me van de perlas mis backup con el gdfimage (Xiso´s nunca me funcionaron).

Saludos y gracias anticipadas
Hola compañero,

pues yo hasta el dia de hoy ya he tostado unas 10 o 12 imagenes aprox. y todas han ido como la seda.

Hasta el momento he probado con DVD+RW Verbatim y DVD+RW HP que traia la grabadora y los 2 funcionan a las mil maravillas.

Eso si, todo han sido isos del burro, y como antes comentaba:

1- descomprimir la ISO con el XISO.
2- montar menu, o bien con el Evox o bien con el Gameselector.
3- generar iso definitiva con el gdfimage
4- tostar iso con el CDRWIN 5.0.2

esta sequencia me ha funciona siempre de vicio!!

Espero que te sirva de ayuda!
yo creo que el hacer las imagenes con gdfimage
,,,es la mejor solucion,ya que el XISO hace la imagen correcta cuando le da la gana,,,,,,,,,,,

pacorros,,,eser capaz de no haber probado todabia con ningun DVD+RW,,,,,,por que te empeñas en DVD+R,si to er mundo dice que no tiran,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

una cosa si esta clara,,,el CDRWIN 5 tira,,,,,,,pero el primodvd y el nero,,ni de coña,es que no lo sabeis ya..?¿?¿'¡'....
Que tal XTORO, antes de que me comentaras lo de utilizar lod DVD+RW yo habia realizado varias pruebas compre 2 DVD+RW y ninguno me funciono (claro que formateaba los DVD+RW full) y es de creer ninguno me ha funcionado, lo que preguntaba era que marca de DVD+R y DVD+RW es para saber si utiliza una diferente a HP.

Saludos y gracias por el cable..

[fies]
8 respuestas