Copiar wii sports

Tengo el wiisports ya un poco cascado, y quiero hacer una copia para no acabarlo de convertir en posavasos.
El tema es:

Para copiarlo, hago la copia con el "clone dvd" (por ejemplo) y ya me rulara? o he de pasarla al PC y hacerle algo chungo? Tiene algun tipo de protección por ser de Nintendo? :S:S:S

En fin, que no se como hacerlo.
Gracias de antemano.

Un abrazo!

PD: Imagino que esto no serà solo para el wiisports, asi que lo que me digais, me servirá de ayuda mas adelante cuando me pase lo mismo con futuros juegos....GRACIAS!
tienes que buscarte un tutorial, creo que tienes q pasarlo al pc en una iso y luego aplicar unas movidas, busca en tutoriales q seguro q encuentras.
Tienes que volcarlo al disco duro con el RAWDUMP y asegurarte que la lectora DVD es compatible con él (eran la LG 8162B y 8164B creo recordar).

Después el fichero dumpeado grábalo con ImageBurn a x4.
al tener el original, te puedes bajar una copia de internet
Vas a necesitar una aplicacion llamada "Wii DVD Dumper", la lanzas con cualquier metodo de carga HomeBrew para Wii. Pero necesitas tener instalado el CustomIOS rev4 (o superior).

Esta aplicacion te permite Extraer el contenido de un disco a un fichero. Dumpear un DVD de GC/Wii a un dispositivo (SD Gecko, Wii SD Slot, USB Mass Storage) o por red (WiFi) usando el Custom IOS (IOS249)

Instrucciones para cargar HomeBrew y instalar el HomeBrew Channel --> hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849?hilit=homebrew%20tutorial#p1712657107

- Una vez que este instalado el HBC, descarga este archivo: http://rapidshare.com/files/150161490/apps.rar.html y descomprime el contenido en tu memoria SD.
- Colocala en tu Wii y lanza el HBC.
- Primero debes darle al "cIOS Installer" y seguir los pasos.
- Una vez que este instaldo el cIOS, puedes darle al "Wii DVD Dump" para que hagas el backup de tu titulo por el medio que mejor te paresca.
- Al terminar, si no vas a hacer mas nada con el "Wii DVD Dump", desinstala el cIOS con el "cIOS Uninstall"

Te digo que lo desinstales porque ya hay una rev.5 y 6 (que en realidad son la misma, segun) de la cIOS que estas colocando, que es la que usa el Backup-Loader. Asi que si quisieras usar en algun momento el Backup Loader, igual necesitarias desinstalarla.
4 respuestas