Copiar y pegar en xbmc

Buenas,

Pues no se si es alguna opcion o algo en especial del administrador de archivos de xbmc pero desde el mismo no puedo copiar o cortar o pegar a pesar de que seleccione archivos, en cambio desde el dvd2xbox o desde cualquier otro administrador de archivos si puedo hacer las gestiones. Se que puedo usarlo con dichos programas, pero todo lo que sea posible hacer desde el xbmc mejor, mas que nada porque lleva administrador de archivos,y capaz de ver en red, y al mismo tiempo la musica de fondo,etc,etc, como para explicar las ventajas de no tener que usar un programa externo no? jejeje.

Un saludo por adelantado.

P.D: El xbmc que uso es el del eolinstaller 2.2 y ocurre en las dos xbox que tengo.
amigo, cuando estes en el explorador de archivos presiona la flecha derecha, ahi ve al directorio donde quieras copiar el archivo, despues presiona la flecha izquierda y dale al archivo copiar o mover...
OK, ahora si, era un problema de concepto, normalmente siempre se seleccionan los archivos y luego se elige copiar o mover y en la carpeta destino pegar, pero aqui es tal y como dices.

Gracias!
2 respuestas