copiar y pegar

cholo89 está baneado por "troll"
hola, me gustaría poner copiar una palabra, luego otra, luego otra y que al darle a pegar me salieran las 3 y no solo la última.

Me refiero a lo de copy past.
Seleccionas la primera palabra, ( aprientas el boton ctrl ) sin soltarlo, seleccionas la segunda palabra, y sin soltarlo selecciones la tercera......, luego te pones encima de uno de los que están seleccionados (boton derecho del ratón) seleccionar copiar ( ctrl + c ), vas donde lo quieres pegar y selecionar pegar ( ctrl + v ).
En Gnu/linux puedes poner un portapapeles y vas copiando lo que quieres,pero a la hora de pegar tienes que seliccionar en el portapapeles lo que quieres que se pegue.
jlljmansilla escribió:Seleccionas la primera palabra, ( aprientas el boton ctrl ) sin soltarlo, seleccionas la segunda palabra, y sin soltarlo selecciones la tercera......, luego te pones encima de uno de los que están seleccionados (boton derecho del ratón) seleccionar copiar ( ctrl + c ), vas donde lo quieres pegar y selecionar pegar ( ctrl + v ).
En Gnu/linux puedes poner un portapapeles y vas copiando lo que quieres,pero a la hora de pegar tienes que seliccionar en el portapapeles lo que quieres que se pegue.

Ein? eso de ctrl sirve para archivos pero para texto no sé donde será pero a mí no me mantienen las selecciones.

edito: funciona en un editor de texto no en cualquier texto y te lo pega todo junto, no le veo mucha utilidad la verdad. Yo entiendo que el que pregunta lo querrá para relleno de formularios o tablas o algo así.
Yo le he expuesto lo que conozco, si le sirve o no será cosa de cada uno. Seguro que para windows también existe algún programa tipo portapapeles( y probablemente , alguno tenga la función de escoger lo que quieres de los que has copiado para pegar).
jlljmansilla escribió:Yo le he expuesto lo que conozco, si le sirve o no será cosa de cada uno. Seguro que para windows también existe algún programa tipo portapapeles( y probablemente , alguno tenga la función de escoger lo que quieres de los que has copiado para pegar).

no era una crítica, yo comenté porque me extrañaba eso de usar la tecla control ya que desconocía lo de su posibilidad de uso en un procesador de textos. Luego di mi opinión sobre la utilidad que puede tener.

He mirado en google y lo primero que me salió es esto:http://hipertextual.com/archivo/2013/09/alternativas-al-portapapeles-de-windows/ así que sí hay bastantes alternativas.

[beer]

Edito: por probar me he instalado el shapeshifter (porque al parecer es estéticamente bueno y sencillo) en windows 10 y perfecto, con ctrl+v a secas te pega lo último y si mantienes pulsado el ctrl+v te sale un ventana para que elijas lo que quieras pegar del portapapeles.
No lo he interpretado como una crítica, simplemente quería dar a entender, que yo solo le expongo lo que he usado, yo uso gnu/linux mint, y ami control + c y v me copia y pega en todos lados,documentos,web,archivos..., incluso en lugares donde el ratón no da la opción de copiar.
5 respuestas