Copias 1:1 juegos Wii

Hola, quería preguntar si existe alguna manera de realizar copias exactas disco a disco, de juegos de Wii .

Actualmente, para grabar un juego que tengo ya en DVD, creo una iso de éste y posteriormente lo quemo en otro DVD. Si pudiera copiarlo directamente, sería bastante más rápido y cómodo. Todo el proceso anteriormente descrito lo llevo a cabo utilizando imgBurn , si con otro software es posible hacer copias exactas sin necesidad de generar las iso's estaría muy agradecido si me lo hacéis saber.

Un saludo y gracias de antemano.
Si tienes un lector de DVD y una grabadora de DVD puedes hacer una copia al vuelo perfectamente.
Hola, gracias por respoder.He intentado hacer eso con Nero, por ejemplo , pero no me reconoce el juego de Wii. ¿Con qué software de grabación sería posible hacer la copia directa? .

Un saludo.
Con img burn tienes una opcion
Con cualquier programa de copia de disco a disco se puede hacer una copia de un backup a otro disco.

Nero, Alcohol, etc etc etc.

Eso si, te sigo recomendando la opción de bajar velocidad en la grabación.
Tambien esto va en Modchips y grabación.
jamonazo2000 escribió:Con img burn tienes una opcion

Hola,con imgBurn, si escojo la opción : Escribir archivo de imágen al disco ó Escribir archivos / carpetas al disco y selecciono la unidad donde tengo alojado el DVD con el backup del juego, me salta un mensaje indicándome que el disco no está formateado. ¿a ti te funciona? , ¿qué pasos sigues?

oxidado escribió:Con cualquier programa de copia de disco a disco se puede hacer una copia de un backup a otro disco.

Nero, Alcohol, etc etc etc.

Eso si, te sigo recomendando la opción de bajar velocidad en la grabación.

Con Nero antes de empezar a copiar me expulsa el disco y me salta un mensaje que dice: Error de copia , ¿sabes a qué se debe?

Por ahora tendré que seguir creándome imágenes iso de mis backups , y quemarlos posteriormente.

Un saludo y gracias.
Prueba con CloneCd, aunque su nombre hace referencia a CD y no a DVD, va de fábula con ambos.

Yo es el que he usado un par de veces para hacer lo que buscas y va de lujo.
A mi me pasa (y creo que lo he leido en alguna parte) que hay lectores que no son compatibles y no se puede hacer nada.
en principio no se puede, ya que la grabacion a 1x tarda entre 20 y 30min dependiendo del juego, sin embargo el dumpeo del juego tarda sobre 3 Horas,
por lo que daria error de grabacion al quedarse la grabadora sin datos que grabar.

Un saludo
alberli escribió:en principio no se puede, ya que la grabacion a 1x tarda entre 20 y 30min dependiendo del juego, sin embargo el dumpeo del juego tarda sobre 3 Horas,
por lo que daria error de grabacion al quedarse la grabadora sin datos que grabar.

Un saludo

Hola,yo no quiero dumpear ningún juego, simplemente hacer una copia de un DVD de un backup, a otro DVD, es decir, el juego ya está dumpeado y grabado, lo que quiero es volver a grabar esa copia a otro DVD directamente sin generarme una iso. La iso se crea en pocos minutos pero sería más cómodo realizar la copia directamente, espero que se haya entendido.

Un saludo.
alberli escribió:en principio no se puede, ya que la grabacion a 1x tarda entre 20 y 30min dependiendo del juego, sin embargo el dumpeo del juego tarda sobre 3 Horas,

Un saludo

Una grabación a 1x tarda más de una hora. Tú estás grabando a 4x.

Además están hablando de dumpear un DVDR y no un original supongo.

Hacer una copia al vuelo es un seguro de que te va a salir mal.
La copia al vuelo sale bien..
Yo ya lo he hecho varias veces y con buenos resultados..
12 respuestas