copias al vuelo, os puede interesar

Es para comentaros(aunque me imagino que habra mucha gente que lo sepa) que a mi me daba muchos problemas al grabar dvd's desde una imagen hecha en el disco duro(raro pero me pasaba) y me iva mejor copiandolo al vuelo, pero con todo y con eso habia muchas veces que me fallaba( yo utilizo el alcohol120), entonces una vez lo intente copiar al vuelo con el nero y me salio un mensajito que el lector y grabadora estaban en el mismo ide puestos, (es decir utilizaba la grabadora de maestro y el lector de esclavo pero en la misma faja) y que esto podia hacer que al leer y escribir a la vez se quedase el buffer sin memoria y cascar el proceso o relentizarse mucho.

Pues le hize caso al mensajito y cambie el lector a esclavo del disco duro y la grabadora la deje solita en el ide2 y desde entonces he podido copiar al vuelo un par de juegos que se resistian antes.

Espero que esto os ayude como a mi.

Tambien probare a copiar ahora desde una imagen del disco duro haber si me va mejor que antes, ya os contare algo.

A lo mejor esto ya lo sabia casi todo el mundo, pero como a mi me ha dado muy buen resultado, pues lo pongo.

Saludos
lo mejor suele ser tener la grabadora en un IDE de maestra solita... y si no puedes al menos de maestra en uno y el origen de lectura en otro IDE diferente....
La mejor configuracion que puedes hacer para lo qeu tu quieres es poner el disco duro dd tienes el windows o linux en ide 1 de maestro y esclavo el lector de dvd y en el ide 2 maestro la grabata y esclavo lo que quieras si es qeu tienes algo
Hola que tal ,despues de haber realizado ya varias copias de seguridad de discos ps2 con el recordnowmax y el prasi he topado con un juego que parece llevar anticopia ya que me da errores con los dos programas.El juego en cuestion es el indiana jones,esta nuevecito sin una ralla y me da error al llegar al 95% de la imagen.Espero que alguien me diga como lograr una copia de seguridad de este juego y con que programa hacerlo.
Saludos
vuelcalo primero al disco duro con nero y despues grabalo despacito ya veras que bien te tira
yo la ice al vuelo kn el alcohol 120 y xerfectaaaa
5 respuestas