copias clone cd

Me puede decir alguien si para hacer copias con el clone cd hay que configurarlo de alguna manera en especial? depende del juego?
O simplemente es darle a al opción cd copiar cd y listo.

Lo pregunto, porque he leido en el foro que hay veces que no se pueden copiar algunos juegos, con este programa. Como puedo saber si me lo copiara bien o no?

Muchas gracias
Leete este post, que seguro que encuentras aquí lo que buscas.
http://www.elotrolado.net/foro/showthread.php?threadid=5152
El problema no esta en el programa,esta en lagrabadora.
El problemilla es ke tu grabadora no sea compatible con el programa, mira en la pagina ke te dice el apañero de arriba y prueba jejeje
Primero nos dices la grabadora que tienes y ya te contaremos el resto. Lo más probable es que si lo sea, ya que con la última versión del clone es comp. con muchas grabadoras, ya no solo las típicas como la sony, plextor... Imagen
Ya nos contarás.Imagen
Salud2 Imagen Imagen Imagen
Ante todo muchas gracias a todos.
Mi grabadora es una TEAC CD-RW-Laufwerk y la verdad es que todavia no se si valdra para el clone cd. Lo probare esta noche mismo y ya os dire.
He intentado buscar la pagina donde dicen que salen las grabadoras que soporta pero no lo pude encontrar.

Muchas gracias, a todos.
He intentado grabar el juego GIANTS y nada de nada,el resultado ha sido que no me deja leer el cd que he grabado, el clone lo deje tal y como estaba no toke la configuracion.
Sera culpa de la grabadora o de la configuración del programa? Si es la configuración del programa que tengo que hacer? y si es la grabadora? (supongo que cambiarla).

Muchas gracias
Si la grabadora en cuestión, no sería compatible con el clone, en principio no podrías grabar nada con él. En la ayuda del programa, tienes una sección en la que pone "Requerimientos" y "Hardware". Ahí verás si tu grabadora es en principio compatible con el programa, aunque puede que lo sea y no venga (puesto que hay marcas, que usan el motor de otras grabadoras), por ejm. H.P., que el motor es de Sony.
Sobre el tema de como usar el programa, ya te he dicho anteriormente que te pasarías por un "post". En esa dirección se hacen referencia a "utilidades" y de donde descargarlas. El clone database es una utilidad en la que se recogen una buena cantidad de juegos, con las opciones que deberías marcar al leer y al grabar el mismo, además de un detector de protecciones, que te indica la protección que tiene el original, y la forma de saltarla.
No creo que haga falta bajarse nada,pasate por:
http://elaboratebytes.com
8 respuestas