Copias con CLONE?????

Ayudadme porfa.

He copiado el Diablo II con el clone CD pensando que mi maravilloso clone iba a poder con cualquier protección y resulta que la copia la realiza bien pero al probarlo no me funciona, entonces me gustaria saber como se parchea con clone CD o con CDRWIN pues es donde he guardado la imagen de este juego.

Ahora tengo el parche y la imagen, que hago?
Tiene solución este problemilla?
Gracias de antemano por escucharme por lo menos.
:-?
Te bajas el parche del diablo 2 y lo aplicas despues de instalar tu cd copiado.

Lo cutre radica en que tendras el parche a parte del cd, pero bueno, por lo menos es algo.

Espera un poco, que seguro que alguien sabe algo más que yo.

Taluego.
Sabes que proteccion es yo con el clone no se me resisre nada hasta ahora el que mas tardo el superbike 2001 en hacer la imagen yo creia que se habia colgado pero ya te digo esta debe ser algo parecido al laserlock pero de puta madre.

mirate un tutorial que hay en la pagina de como hacerlo con el nero puede que te valga esta bien

saludos
mira a ver lo que dice el clony xl sobre las casillas a señalar y se las pones al clone, haz la imagen/copia con la grabata y casi seguro que funciona, suerte colega
El problema es que el original ya no lo tengo. Deje la imagen grabada en el CDRWin y en el clone CD. Repito que el clone me hizo una copia bien pero que no me funciona.

Tiene mi problema solucion o no????

Donde encuentro el clony xl?
primero dime ke grabata tienes????? creo ke el diablo 2 lleva el Securom 2 como proteccion, si dices ke no te va lo uniko ke podras hacer es parchear el juego, para ello necesitaremos un programa ke nos deje abrir la imagen como el cd image o el isobuster, con ellos podras abrir la imagen y aplicar el parche dentro, pero ojo eso depende del parche ke aplikes, una vez echo este paso pos a grabar :), pasate por la seccion de parches de pc de esta pagina y busca el parche para este juego. :)
Aki tienes una pagina para hacer tu "copia de seguridad" con el Nero:

http://www.copiasdeseguridad.net/CdSpaginas/pc/diablo2.htm

Salu2.-

;) :O :cool:
Jacko, tengo una HP 9100 8-4-24.
Parece una solucion interesante, eso se puede hacer?

El parche que hay aqui ya lo tengo, Donde encontrare esos programillas que dices (cd image o el isobuster)?

Espero tu respuesta o la de otro colega. Gracias.

Saludos
7 respuestas