copias con wasabi zero

Hola:
Despues de leer un montón de post estoy cada vez más confuso. Soy un reciente poseedor de una wii y aunque tengo experiencia en otras consolas gracias a estes foros, con esta me estoy liando.
He enviado a instalar el wasabi zero en un consola con el firmware 4 (supongo que el último ya que se actualizó por internet)y me gustaría saber cual es el mejor sistema para grabar mis copias de seguridad, supongo que será hacer copias 1:1.
Pero leyendo algunos post me he confundido y veo comentarios que si error 001 ó error 002, etc.
Que alguien me ilumine...
Haciendo copias 1:1 no vas a sufrir ningun error 001 ni 002, por eso no te preocupes.

El 001 es el de detección de juego pirata creo. El 002 se suele dar si el juego esta parcheado (no es copia 1:1) y necesita algun tipo de actualización.

Con chip y copias 1:1 debería funcionarte todo.
AzureusPT escribió:Haciendo copias 1:1 no vas a sufrir ningun error 001 ni 002, por eso no te preocupes.

El 001 es el de detección de juego pirata creo. El 002 se suele dar si el juego esta parcheado (no es copia 1:1) y necesita algun tipo de actualización.

Con chip y copias 1:1 debería funcionarte todo.

Muchas gracias haré mis copias 1:1 y así no abrá problemas.
2 respuestas