COPIAS COPIAE

Wenas a todos , pues nada que os voy a contar una cosa que me paso hace un tiempo en una visita que hice por mexico, a todo esto me deje caer por mega mercadillo por llamarlo de alguna forma y cual fue mi sorpresa que me encontre con una macro tienda donde estaban todos los juegos habidos y por haber de las consolas en formato cartucho de la epoca incluso algunos que ni salieron pero como que transformados en otros formatos algo rarisimo , le pregunte al tendero como eran tan baratos y me contesto que eran copias , a mi me gusta conseguir juegos de la epoca de los cartuchos y eso , si creo que soy un poco nostalgico , pero no hace mucha gracia comprar copias, ultimamente veo rulando mucho juego impoluto como si el tiempo no pasara por el y me pregunto si seran copias , no se si hay alguna forma de diferenciarlos , en los de game boy advance tengo entendido que las partidas grabadas no chuscan , lo de siempre si alguien sabe como poder diferenciarlos pues lo agradezco para no meter la pata y no llevarme un medallon .
Primero, usa párrafos, por Dios xD

Segundo, los juegos que están impecables es porque la gente los cuida, aunque la segunda mano en España en líneas generales apesta comparándola con la de países como Japón que la gente cuida bastante más los juegos. Dependiendo del juego que sea, por lo general, no hay falsificaciones, salvo que sean juegos muy buscados, como Snow Bros, que verás versiones rusas en Ebay tiradas de precio que son copias a saco xD
Me da la sensacion que la gran mayoria de estos juegos que hay rulando en estado impoluto son copias y mas cuando son versiones pal y mas por el ebay.
Dudo mucho que las versiones pal de ningún juego sean copias. No creo que ninguna compañía se dedique a hacer eso hoy día.

En su momento tuve algún juego pirata de SNES pero japonés, y se notaba en el cartucho que era copia porque era algo diferente (lo suficiente para notarlo).
Yo los he tenido en mis manos en advance y son practicamente iguales . Tenia sospechas antes de ver aquella tienda , pero viendo aquello me deja mucho que pensar.
De una cosa estoy seguro donde hay dinero hay estafadores y en esto de la reventa de juegos cada vez hay mas gente interesada. Simplemente conte mi experiencia por si alguno tiene la misma sensacion.
Normalmente cuando uno es copia te das cuenta, aunque sea por pequeños detalles. En todo caso, que estén impolutos no implica que sean copias "actuales", porque francamente no creo que nadie piense ya en la piratería DE CARTUCHOS como medio para ganar dinero en la actualidad :P

¿Había juegos de Mega Drive? ¿A qué precios?
zoido escribió:Yo los he tenido en mis manos en advance y son practicamente iguales .

Entonces no era una copia.
yo tengo el alien3 de MD piraton y si no fuera que no tiene tornillos el cartucho pasaria perfectamente por original y me costó en su dia 1000 pestillas XD

Lo abres y ves una placa chica toa cutre en vez de chips como los originales xD

Hombre Devilken cuanto tiempo bienvenido de nuevo ;)
O´Neill escribió:yo tengo el alien3 de MD piraton y si no fuera que no tiene tornillos el cartucho pasaria perfectamente por original y me costó en su dia 1000 pestillas XD

Lo abres y ves una placa chica toa cutre en vez de chips como los originales xD

¿Cómo narices hacían para que "una placa chica toa cutre" funcionara igual de bien? Siempre me intrigó. De hecho los juegos piratones me molaban mucho por eso, me gustaba ver las diferecias tanto por dentro como por fuera.
Bueno revisando todos los juegos parece ser que tengo un piraton de la advance copia literal del original no lo abri para verlo por dentro . Me pasa lo de las partidas que no se guarda argg eso por no revisar lo que compro.
hombreimaginario escribió:¿Cómo narices hacían para que "una placa chica toa cutre" funcionara igual de bien? Siempre me intrigó. De hecho los juegos piratones me molaban mucho por eso, me gustaba ver las diferecias tanto por dentro como por fuera.

ya ves, el juego funciona aún a día de hoy, tendrá como 15 años [360º]

Me olvidao decir que al ponerlo no sale el logo de sega por ningún lao y tampoco nada de textos de copyright.
10 respuestas