Wenas a todos , pues nada que os voy a contar una cosa que me paso hace un tiempo en una visita que hice por mexico, a todo esto me deje caer por mega mercadillo por llamarlo de alguna forma y cual fue mi sorpresa que me encontre con una macro tienda donde estaban todos los juegos habidos y por haber de las consolas en formato cartucho de la epoca incluso algunos que ni salieron pero como que transformados en otros formatos algo rarisimo , le pregunte al tendero como eran tan baratos y me contesto que eran copias , a mi me gusta conseguir juegos de la epoca de los cartuchos y eso , si creo que soy un poco nostalgico , pero no hace mucha gracia comprar copias, ultimamente veo rulando mucho juego impoluto como si el tiempo no pasara por el y me pregunto si seran copias , no se si hay alguna forma de diferenciarlos , en los de game boy advance tengo entendido que las partidas grabadas no chuscan , lo de siempre si alguien sabe como poder diferenciarlos pues lo agradezco para no meter la pata y no llevarme un medallon .