copias de backups :?

Hola!

acabo de empezar en esto...y tengo un par de preguntas por ahí...en principio me gustaría cargar los backups con cogswap; bien, según tengo entendido, si el original está en formato CD, lo copio con el clonecd y debería funcionar.

Hasta aquí ok; ahora bien, he leído en algún post algo referente a que si, por ejemplo, hago una copia de un backup hecho con el clonecd, no funcionaría. Es esto cierto?? Hay algún método entonces para hacer una copia de un backup (aparte de hacer una imagen del original y que todas las copias sean esa imagen 'tostada')??

gracias!!
Si el juego esta protegido y es un backup hecho con el clone ,tienes que desprotegerlo si lo quieres copiar con otro programa
De todas formas ,hasta ahora no hay ningun juego de ps2 protegido ,asi que hazlos con el programa que quieras ,yo te recomiendo el nero
Escrito originalmente por berberecho22
una copia de un backup hecho con el clonecd, no funcionaría.
gracias!! [/B]

Pos como ke no, si que rulan, al menos a mi me tiran de pm, anose ke sea de una generacion mu avanzada, tonces me parece que ya no (no toy seguro) :-)
el cdrwin es el rey en grabacion de copias de seguridad de psx y ps2, es facil de manejar y muy eficaz, ademas a las copias les haces la imagen y luego parcheas el bin con el crack correspondiente, y venga a quemar el juego, para mi el cdrwin el mejor, aunque no me quejo del nero, mu bueno tb.
El cdrwin es un buen programa y durante un tiempo fue mi preferido , hasta que empezo a joderme cd's ,
Era la version 3.8 y a partir de ahi empeze a usar el nero y hasta hoy
No he probado mucho las nuevas versiones pero.....
Por el tema de los parches , existe un programa que los convierte en ppf para imagenes del nero , se llama convnero y a mi me va muy bien
Por cierto alguien sabe si han hecho mas versiones
juegos protegidos, anda ya¡¡¡

si son en cd copialos con el clonecd, primodvd , record now; a tu eleccion

si son dvds, copialos al vuelo con nero, primodvd o record now; tambien puedes volcarlos al disco duro antes, pero en este caso solo te recomiendo hacerlo con los dos ultimos programas

[oki]
5 respuestas